“UNA NUEVA VIDA ES POSIBLE”, Carmen Bazán se apunta a la moda de escribir un libro

La madre de Jesulín de Ubrique se sube al carro de los famosos que últimamente están escribiendo libros y presenta el suyo: “Una nueva vida es posible”, donde hace un recorrido por toda su vida, rasgando su corazón y desnudando su alma ahora que ha conseguido reflotar su vida después de los duros momentos vividos tras su separación matrimonial.

En más de una ocasión Carmen Bazán ha contado que su vida prácticamente acabó, cuando tras las muchas aventurillas de su marido Humberto Janeiro se atrevió a dar el paso adelante, separándose y comenzando una vida nueva en solitario, teniendo que enfrentarse a cosas y situaciones que ella nunca había vivido.

En el libro editado por Espasa, hay frases contadas por Carmen tan fuertes como esta…

“Humberto era un brazo de mar que viajaba con Jesús gastando dinero a lo loco”

También ha confesado que estuvo muy, pero que muy enamorada del “latin lover de Ubrique”, que cuando le conoció a sus  17 años, se volvió loca por él…

“Era un hombre de personalidad arrolladora, simpático y con don de gentes que fácilmente cautivaba a todo el mundo”.

Pero con la fama y el dinero ganada en las plazas de toros por su hijo, Humberto para ella cambió totalmente y sus vidas dieron un enorme giro…

“Humberto se volvió una persona diferente y a mí me comían los celos. Discutíamos a todas horas, aunque él me lo negaba todo. Pero verle desfilar por televisión con unas y otras, cambió nuestra relación.

Ahora en “Una nueva vida es posible”, nos habla de cómo es posible recuperar la autoestima y aprender a ser independiente a pesar de los reveses de la vida. Carmen, una mujer sencilla que durante años centró sus desvelos en el cuidado de sus hijos, su marido y su casa. Con una actitud discreta y elegante incluso en los momentos más duros tras la ruptura de su matrimonio. Ahora con más coraje que nunca, manda un mensaje de optimismo a muchas mujeres de su generación que, al igual que ella tocaron el fondo de la depresión pero que lograron salir adelante reforzando su autoestima y reafirmando su independencia. También en las páginas del libro da sus propios consejos para cuidarse física y mentalmente.

Espasa (Editorial Planeta).

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.