viernes , 29 marzo 2024

El actor británico BEN ROBSON NOS MUESTRA LO ÚLTIMO EN BAÑO PARA ELLOS

18

La firma Love Brand & Co., presenta su nueva colección de bañadores para hombres, para ello ha elegido al actor Ben Robson.  La firma británica de trajes de baño realizó las fotografías de su campaña en la impresionante piscina del hotel Yas Viceroy en Abu Dhabi, situada sobre el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. La dirección creativa de la campaña son obra del fundador de Love Brand & Co., el londinense Oliver Tomalin.

 

 

Colores vivos, estampados ingeniosos y las siempre elegantes telas a rayas, pero sin abandonar el estilo clásico, con toques étnicos y retro, sin perder el buen gusto. En cuanto a tejidos, se confeccionan en una alta calidad, un 100% nylo japonés, con un secado ultrarápido. Cuenta con algunos detalles como el cordón terminado en colmillos de elefante en aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo de la sangre derramada por la caza de elefantes. Bolsillos laterales y también trasero con cierre de velcro.

 

 

La campaña de baño masculina nace bajo el nombre de “The Modern Classic”, que como tiene por costumbre la firma continúa en su defensa por los elefantes, algo que también comparte el actor protagonista de la colección. Robson, forma parte de la nueva generación de actores británicos, protagoniza “The Dark Prince”, la nueva película de Pearry R Teo.

 

 

La firma dona un 5% de las ventas a las organizaciones Elephant Family, una gran plataforma para generar conciencia sobre la situación de los elefantes en Asia y África. De esta manera podrás lucir un fantástico traje de baño para el verano y al mismo tiempo poder salvar un poquito más a los elefantes.

 

 

Se puede encontrar tiendas de esta marca en Miami, Qatar, México, Dubai, Tailandia, Islas Mauricio, Islas Maldivas y Bahamas, además del Reino Unido y Europa. Entra en su página y podrás saber donde podrás encontrarlos, aunque por supuesto los encontrarás en los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

 

www.lovebrand.com

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...