SI TE GUSTÓ “LAS 50 SOMBRAS DE GREY”, NO PUEDES PERDERTE “PÍDEME LO QUE QUIERAS”

Su autora Megan Maxwell ha escrito una historia no apta para menores, que explora los límites del morbo y la sensualidad.

“Pídeme lo que quieras” , una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres. Erótico, sensual y tremendamente morboso.

Tras la muerte de su padre, el empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España, para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur y que las personas se dividen en sumisas y dominantes…Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Megan Maxwell es una reconocida escritora de género romántico. De madre española y padre americano. Es una de las autoras más leídas, con “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”, el cierre final de «Pídeme lo que quieres», en pocos meses ya ha vendidos más de 20.000 ejemplares.

EDITA PLANETA

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.