OLVÍDATE DE LOS VIRUS CON EL NUEVO NORTON INTERNET SECURITY

Los virus informáticos se han convertido en una auténtica pesadilla para los usuarios de Internet, ya que el ataque de cualquier “bichito” peligroso procedente de la red puede destruir datos importantes en el ordenador, dejarlo desprotegido ante el ataque de los “hackers” e incluso producir daños importantes en los sistemas. Para protegerse de estos malintencionados virus informáticos es necesario instalar en el ordenador un software antivirus fiable y el nuevo NORTON INTERNET SECURITY es una de las opciones más seguras del mercado en la actualidad.

 

El nuevo Norton Internet Security cuenta con cinco capas de protección patentadas que detectan y eliminan las amenazas con mayor rapidez y precisión que otras tecnologías. Esto permite ofrecer un servicio anticipado y avanzado para que el usuario esté completamente seguro de que está protegido de los riesgos externos y pueda navegar tranquilamente por Internet.

Gracias a la tecnología SONAR mejorada y a la supervisión de amenazas globales ininterrumpida, es posible anticiparse a las amenazas emergentes 24 horas al día, todos los días del año. Este sistema se anticipa a las amenazas que todavía no han sido creadas, las detecta y las elimina, ya que vigila la presencia de actividad sospechosa en el PC.

Este novedoso programa cuenta también con una capa ultrarrápida de detección de la red, que detiene la mayoría de las amenazas antes de que puedan llegar al equipo, y de una capa de eliminación de amenazas, que se concentra en las amenazas difíciles de eliminar -que con frecuencia se les escapan a los productos menos sofisticados- y acaba con ellas.

Otra ventaja que ofrece este Software es que realiza actualizaciones rápidas de Norton y que no ralentiza la navegación. Se actualiza la protección cada 5-15 minutos, sin interrumpir su trabajo.

 

Todas las prestaciones del nuevo Norton Internet Security permiten al usuario:

 

• Navegar, comprar y visitar redes sociales sin preocupaciones: Además de eliminar todos los virus detectados de forma precoz, la protección del navegador bloquea todos los sitios web no seguros que descargan de forma oculta software para robar su información personal o tomar el control de su PC. Además, protege su identidad almacenando automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas.

• Realizar una limpieza profunda de su PC: La eficaz capa de eliminación de amenazas de Norton se concentra en las infecciones agresivas y difíciles de eliminar -que con frecuencia se les escapan a los productos menos sofisticados- y acaba con ellas.

• Descargar archivos sin miedo: Todos los archivos son analizados exhaustivamente y las amenazas online que se van localizando son eliminadas automáticamente.

• Proteger a sus hijos contra los peligros de la red: Le informa acerca de las actividades de los niños en Internet mediante el registro de los sitios web que visitan para que pueda bloquear los que no sean adecuados. Además, controla las actividades de los pequeños en las redes sociales y los usuarios con los que conversan online para que los padres puedan detectar peligros potenciales.

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.