GANA UN PEELING CORPORAL PARA PONER TU PIEL A TONO PARA EL VERANO

Se acerca el momento de enfundarse el traje de baño y sacar el cuerpo al sol. Para que las lectoras de Tentaciones de Mujer luzcan una silueta envidiable y consigan un bronceado bonito, uniforme y duradero, la Clínica del Doctor Fernández Blanco pone en marcha un sorteo de un protocolo de belleza indispensable para preparar la piel de cara a la temporada estival: un Peeling Corporal con Sweet Argán seguido de una cura de hidratación con Aceite de Argán y esencias naturales de Ylang-Ylang. 

Ganar este fantástico tratamiento es muy sencillo. Sólo tenéis que dar a “Me gusta” en el Facebook de la Clínica del Doctor Fernández Blanco y dejar un comentario en esta entrada.

 

BASES DEL SORTEO:

-Ser mayor de edad y residente en España.

-Dar a «Me gusta» en el Perfil de Facebook  de Clínica Fernández Blanco

Pincha aquí para ir a su Facebook

– Dejar un comentario en esta entrada dejando tu opinión sobre este tratamiento.

-La fecha límite para participar es el 2 de junio de 2013 a las 22.00 horas.

-El sorteo se llevará a cabo el lunes 3 de junio a través de la web Sortea 2.

-El nombre de l@ afortunad@ será publicado justo después de la resolución del sorteo.

 

PROTOCOLO PEELING Y CURA DE HIDRATACIÓN: 

La limpieza y la hidratación son dos de los pilares básicos de cualquier ritual de belleza. El Peeling Corporal con Sweet Argán y la Cura de Hidratación con Aceite de Argán y esencias naturales de Ylang-Ylang son dos tratamientos complementarios con los que tu piel se mostrará libre de impurezas, suave y luminosa con una sola sesión.

Estos procedimientos son agradables, relajantes y muy beneficiosos para la piel. Los pasos son los siguientes:

1-Para comenzar, se limpia la piel con una loción agradable que deja la piel libre de las impurezas más superficiales.

2-Se procede a aplicar el peeling natural con Sweet Argán, compuesto de azúcar moreno, aceite puro de argán y aceite de naranja. Se hace penetrar mediante un agradable masaje que realizará una doble misión: retirar las células muertas y reactivar la microcirculación.

3-Una vez retirado el producto, dará comienzo la cura de hidratación. Es entonces cuando se aplicará el aceite de Argán y esencias naturales de Ylang-Ylang, con un alto poder regenerante y estimulante. Este aceite penetrará en la piel dejándola perfectamente suave e hidratada.

 

Resultados: La piel queda sedosa y recupera su belleza y su luminosidad. Al eliminar las impurezas y las células muertas, los bronceadores y el resto de los tratamientos penetrarán mejor en la piel, realizarán mejor su misión y conseguirán que los rayos de sol penetren de una forma más uniforme en nuestro cuerpo, evitando las antiestéticas manchitas y las ronchas tan frecuentes durante esta época del año. Además, al contrario de lo que mucha gente piensa, la exfoliación no elimina el bronceado, sino que consigue que sea más duradero y más intenso.

¿A qué esperas para participar para probarlo personalmente?

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.