VISTE EL INTERIOR DE TU HOGAR AL ESTILO INGLÉS

La campiña inglesa a tu alcance, estampados de flores, colores verdes y naranjas como el mismísimo campo, todo de los más british, de la mano de Mulberry.

La firma británica diseña el interior de una manera clásica donde todo gira en torno a su clima y su paisaje, sin poder olvidarse claro está de sus muchos días lluviosos.

 

Mulberry, nos llega a España de la mano de la firma Gastón y Daniela en exclusiva, donde ponen sus inmejorables telas a nuestro alcance para decorar, revestir elegantemente nuestros ventanales, tapizar nuestros sillones y embellecer con algún complemento que remate una buena decoración, como unos fantásticos cojines.

Pero Mulberry Hogar tiene muchas más propuestas, bordados a mano y sus tres estampados clásicos de la firma: floral bouquet, floral rococó y el ancient tartan, demostrando una vez más su tremendo aire inglés.

Si te estás planteando cambiar la decoración del dormitorio, o si quieres darle un aire diferente al salón de tu casa, busca una tienda de Gastón y Daniela, allí podrás encontrar todas las tendencias que la firma inglesa pone a tu disposición.

 

MULBERRY HOME

www.mulberryhome.com

GASTÓN Y DANIELA

www.gastonydaniela.com

 

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.