LLEGA EL JAGUAR F-TYPE POR LA PUERTA GRANDE

Se ha presentado en Madrid el nuevo auto de Jaguar, un convertible deportivo de la firma que comenzó hace más de 75 años que incluye algunos de los vehículos más bellos y atractivos de la historia del automóvil.

Una fiesta de carácter privado para más de 250 invitados, entre celebrities, clientes y medios, donde además de hizo entrega de un coche al Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

En la fiesta de presentación, Nicolás Vallejo-Nájera fue el invitado estrella que apadrinó la presentación del auto.

El F-TYPE, es el primer biplaza convertible que la marca saca al mercado desde su exitoso E-TYPE en 1961. Se trata de un poderoso deportivo orientado totalmente al conductor. Su interior está inspirado en las cabinas de los aviones de combate, todos los controles están diseñados de acuerdo a su función.

Están disponibles tres versiones convertibles de este modelo: el F-TYPE, el F-TYPE S y el F-TYPE V8 S, equipadas por el nuevo motor Jaguar 3.0 V6 en gasolina que rinde 340 CV o 380 CV, con un motor de 5.0 V8 sobrealimentado que desarrolla 495 CV.

El F-TYPE V8 S, acelera de 0 a 100km/h, en sólo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. El F-TYPE S V6 de 380 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza 275 km/h y el último de los F-TYPE, son 5,3 segundos y 260km/h.

El nuevo biplaza está construido bajo más de 10 años de experiencia en Jaguar, con una arquitectura ligera de aluminio, una tecnología por la que Jaguar es muy reconocida. La firma tiene un compromiso de sostenibilidad, por esta razón más de la mitad del material utilizado en el F-TYPE proviene de metales reciclados.

Un interior de auténtico lujo, inspirado en la cabina de los aviones de combate.

Está previsto la marca británica lo ponga en venta el próximo mes de mayo, disponible en tres versiones, desde 84.400 euros, hasta 114,600.

En el salón de Nueva York, ha sido el ganador al premio Coche del Año en Diseño 2013, allí mismo se comentó que se trata de un deportivo puro que enamora a primera vista.

JAGUAR

www.jaguar.es

f-type.jaguar.com/es

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com