REGALA A TU MADRE LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR UN DESCAPOTABLE

¿Estás cansad@ de hacerle a tu madre los mismos regalos convencionales todos los años? Si tu madre es una mujer intrépida, moderna y actual te proponemos que te salgas un poco de lo habitual y le regales la experiencia de conducir un descapotable. Seguro que la dejas con la boca abierta y que nunca olvida este obsequio tan especial.

 

Seguridad, utilitarismo, diseño… Hay numerosos datos sobre las preferencias de las mujeres en cuanto a la elección de su vehículo preferido pero hay dos factores que priman en todos ellos: valores prácticos y estética. Si además, a todas esas prioridades sumamos el buen tiempo primaveral, el descapotable se convierte en la elección preferida de muchas mujeres. Y es que concretamente, entre los meses de abril y julio, las ventas de este tipo de vehículos se acentúan enormemente. Por ello Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, plantea a sus clientes el alquiler del vehículo Volvo C70 durante dos días por 179 € para cumplir todas las expectativas del regalo ideal para ellas. Este modelo se incluye dentro de la flota Prestige Collection de Hertz, una división dedicada a aquellos usuarios que buscan un vehículo para un momento muy especial.

 

Optimismo y libertad

La conducción de un descapotable inspira optimismo y libertad, y Hertz se propone con el modelo sueco hacer sentir a las madres reinas de la carretera, como ya lo experimentara Audrey Hepburn en algunas de sus películas. El Volvo C70 ofrece seguridad en su categoría sin olvidar que el techo retráctil ofrece en 30 segundos la posibilidad de sentir la frescura del cielo abierto. Equipado con la última tecnología, ofrece el mayor dinamismo para poder disfrutar al máximo de todas sus prestaciones. En definitiva, son todas estas características las que hacen que sea un modelo especial con el que Hertz propone un regalo ideal para todas las madres.

Para acercar más este sueño sobre ruedas a sus clientes, Hertz realizará este mes un sorteo del alquiler de este atractivo descapotable participando a través de Facebook HertzES, donde propondrá a sus fans elegir el destino preferido donde compartir un día con sus madres.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Incluye Cobertura parcial de daños por colisión b(CDW). Impuestos. Cobertura parcial por robo (TP). 300km gratis al día.

-Para conducir el vehículo es necesario tener edad mínima de 28 años y disposición del carnet de conducir con al menos 1 año de antigüedad.

-No se incluyen cargos de aeropuerto o estación e IVA.

-No incluye cargos extra que genere el alquiler tales como sillitas de bebé, conductor adicional, GPS ni combustible.

-Sujeto a disponibilidad de flota y oficinas participantes Hertz en España Peninsular.

-Al cliente se le solicitarán 2 tarjetas de crédito en concepto de garantía.

-Aplican términos y condiciones Fun & Prestige Collection.

 

Para más información, puede visitar www.hertz.es y las redes sociales @HertzES y Facebook HertzES o llamar al número 902 402 405.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.