VINO Y SOLIDARIDAD DE LA MANO EN “EL SALÓN VINORO”

El próximo 20 de Marzo regresa VINORO, el salón dedicado a los vinos que han obtenido Oro y Gran Oro en los concursos de 2012. Pero el evento, también se convierte de calidad y generosidad, el motivo es que este año el 20 por cierto del dinero recaudado, tanto por la venta de los mismos, como en de la entrada, será para la ONG Mensajeros de la Paz.

El padre Ángel de Mensajeros de la Paz, recogiendo la ayuda de la edición pasada para la ONG.

Podrás acudir a disfrutar y ayudar a esta cita que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid, por 20 euros de entrada, el precio incluye una degustación de todos los vinos. Una buena ocasión para pasarlo bien probando nuevos caldos y además siendo algo más generosos.

VINORO, es una cita anual para los amantes del vino, un encuentro con Baco cargado de solidaridad y arte. Un magnífico entorno como es el Ritz, para homenajear al “oro rojo” español. Entre los tintos que se podrás degustar no faltarán tintos con personalidad de Ribera de Duero, estupendos blancos gallegos, vinos con D.O. Toro o Somontano y algunas propuestas jóvenes de La Mancha. Tampoco pueden faltar vinos andaluces, valencianos, tempranillos de Rioja, dulces de D.O.Lanzarote.

Este fue el cartel de la celebración de Vinoro del pasado año.

Para disfrutar de ellos se podrán acompañar de buenos alimentos como jamón ibérico, quesos y platos más elaborados como Morcilla de Burgos embutida en calamar, o Rabo de novillo al vino tinto.

Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte en la web www.salonvinoro.com y reservar la entrada o acudir directamente a la cita de ese día.

Hotel Ritz de Madrid

(Plaza de la Lealtad, 5)

20 de marzo de 2013 (de 12 a 21 horas)

Entre 20 y 30 bodegas presentes

Entrada: 20 euros

www.salonvinoro.com

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.