viernes , 29 marzo 2024

REUTILIZA LAS PASTILLAS DE CAFÉ Y HAZ BONITOS BROCHES

16

¿Qué haces con las pastillas de café cuando ya las has utilizado? Ahora te damos la posibilidad de poder reciclarlas, incluso de que lo hagas con tus hijos en casa y se lo pasen bien al mismo tiempo que aprenden a reciclar.

Aprenderemos a crear coloridos broches para adornar camisetas o jerséis, primero elige los colores con los que desees trabajar.

 

 

-El primer paso es con ayuda de la punta de unas tijeras recortar la parte donde se encuentra guardado el café usado, vaciar totalmente y lavar bajo el grifo.

 

 

-El segundo paso una vez que estén totalmente secas, es con la ayuda de una tabla de madera o del mazo de un mortero aplastarlas totalmente hasta que queden finitas.

 

 

-A continuación tienes varias posibilidades, puedes decorarlos con bolitas de colores de las que se utilizan para hacer collares o pulseras,  solo tendrás que pegarlos . Aunque también puedes dejarlos lisos y unir varios entre sí de diferentes colores, la unión es sencilla simplemente con un buen pegamento.

 

 

-Una vez bien secos, dales la vuelta y por la parte de atrás y unas gotas de cola o pegamento pon un imperdible (de los que se utilizan en manualidades con la base plana).

 

 

Con casi nada de dinero podrás hacer cosas originales y bonitas cambiando fácilmente el aspecto de una simple camiseta, quizá dándoles forma de flor o colocándolas sobre una bonita base de fieltro en forma de pétalos.

 

 

 

Por Alejandra Rodríguez

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...