ERES, LA ALTA COSTURA DE LA LENCERÍA Y LA ROPA DE BAÑO

Se puede decir que la firma ERES es la alta costura de la lencería y la ropa de baño, pues detrás de cada una de sus propuestas hay un trabajo exhaustivo y meticuloso, que logra ensalzar las formas femeninas y llevarlas a su máximo esplendor. Cada patrón es elaborado de forma artesanal y se estudian detenidamente todos los cortes para respetar la arquitectura del cuerpo de la mujer y realzar sus contornos.

 

 

Imaginar, concebir, innovar, perfeccionar, crear cortes que respeten la arquitectura del  cuerpo y ensalcen los contornos… La esencia del estilo de ERES parte de la búsqueda ininterrumpida desde su nacimiento, en 1968. Y para mostrar sus secretos de “Savoir-faire”, esta firma de lujo presenta una película para que sus clientes conozcan en primera persona el trabajo que hay detrás de cada una de sus creaciones.

Detrás del esbozo y el grafismo de los cortes, los modelos encierran tesoros de savoir-faire y de detalles técnicos para crear una segunda piel que magnifica y libera las curvas naturales del cuerpo. Ya sea respecto a bañadores o a lencería, cada creación firmada por ERES es el resultado de la mezcla entre un trazo inmediatamente reconocible, el uso de material «high tech» y las técnicas artesanales. De esta asociación nace una creatividad única, un espíritu de diseño contemporánea con un objetivo último de embellecer a las mujeres y su cotidianidad.

Os dejamos con la película:

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.