viernes , 19 abril 2024

ERES, LA ALTA COSTURA DE LA LENCERÍA Y LA ROPA DE BAÑO

16

Se puede decir que la firma ERES es la alta costura de la lencería y la ropa de baño, pues detrás de cada una de sus propuestas hay un trabajo exhaustivo y meticuloso, que logra ensalzar las formas femeninas y llevarlas a su máximo esplendor. Cada patrón es elaborado de forma artesanal y se estudian detenidamente todos los cortes para respetar la arquitectura del cuerpo de la mujer y realzar sus contornos.

 

 

Imaginar, concebir, innovar, perfeccionar, crear cortes que respeten la arquitectura del  cuerpo y ensalcen los contornos… La esencia del estilo de ERES parte de la búsqueda ininterrumpida desde su nacimiento, en 1968. Y para mostrar sus secretos de “Savoir-faire”, esta firma de lujo presenta una película para que sus clientes conozcan en primera persona el trabajo que hay detrás de cada una de sus creaciones.

Detrás del esbozo y el grafismo de los cortes, los modelos encierran tesoros de savoir-faire y de detalles técnicos para crear una segunda piel que magnifica y libera las curvas naturales del cuerpo. Ya sea respecto a bañadores o a lencería, cada creación firmada por ERES es el resultado de la mezcla entre un trazo inmediatamente reconocible, el uso de material «high tech» y las técnicas artesanales. De esta asociación nace una creatividad única, un espíritu de diseño contemporánea con un objetivo último de embellecer a las mujeres y su cotidianidad.

Os dejamos con la película:

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...