JOSÉ MARÍA POU Y NATHALIE POZA EN “A CIELO ABIERTO”

Tom Sergeant, un hombre rico y propietario de varios restaurantes con éxito, se queja de los 18 años de su hijo Edward e intenta reconciliarse con Kyra Hollis, una joven fue su ex amante, fue ex camarera de uno de los restaurantes y ex canguro de su hijo. Hollis, mantuvo una relación sentimental con Tom durante seis años y tras su ruptura se ha convertido en una profesora de autoescuela comprometida socialmente.

Un loft a las afueras de Londres se convierte en el punto de encuentro, un confesionario de amores perdidos donde él, viudo rallando los sesenta y ella, una joven profesora idealista, descubrirán que la vida no permite dar marcha atrás.

Interpretada y dirigida por José María Pou, “A cielo abierto”, cuenta una historia de amor tan angustiosa como creíble. Se estrenó por  primera vez el 4 de mayo de 1995 en el Teatro Nacional de Londres, a través de los años se ha convertido en una de las obras de mayor éxito, repitiendo temporada tras temporada en los teatros más emblemáticos del West End y de Broadway.

Un magnífico cara a cara entre dos fantásticos intérpretes, Nathalie Poza y Pou. En el Teatro Español.

Desde el  7 de marzo al 7 de abril.

Teatro Español

Calle del Príncipe, 25

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.