CÓCTELES DE MODA PARA CUIDAR TU PIEL

Skinc Supplement Bar es el lugar de moda donde acudir para solucionar los problemas de tu piel; el primer bar que sirve cócteles de belleza. Después de una dura semana de trabajo, labores de casa y mil problemas, somos conscientes de que es nuestro aspecto agotado en el que se refleja en el espejo al mirarnos, esto tiene solución. En muchas ocasiones muchos de los problemas vienen por no conocer a fondo nuestra piel y desconocer cómo cuidarla convenientemente.

El Skinc Supplement y sus serums personalizados son la mejor de las curas. Estos serums llegan directos desde Japón y son altamente concentrados. Conocidos como My Daily Dose, son en realidad cápsulas de algas marinas, inspiradas en el caviar en cuyo interior se guarda el mayor de los secretos, principios activos que se encargan de mantener la piel en el mejor de los estados. Un fantástico cóctel de vitaminas que podrás encontrar en siete colores, con siete envases repletos de fórmulas maravillosas para regenerar, hidratar, proteger y beneficiar nuestro aspecto.

 

 

Los tratamientos de los que disponen Skinc son totalmente personalizados y los hay faciales y corporales en los que nosotros también nos convertimos en partícipes del proceso y la elaboración de los mismos. Cuentan con una amplia carta de tratamientos, pero en esta ocasión hemos elegido uno de ellos para contaros en que consiste.

“Oxy Miracle Peel & Infusion”, en el que se utiliza las aguas termales traídas de Japón. Una auténtica cura intensiva y rejuvenecedora de la piel, limpia profundamente, exfolia, hidrata, oxigena y micro-circula la piel para la elevación instantánea de la luminosidad.

 

 

Para comenzar el tratamiento, una habitación iluminada especialmente para conseguir el relax, donde escucharás música muy tranquila. Se comienza con aromaterapia, con olores de especies afrutados dulces, pero con algún toque cítrico. Se limpia la piel del rostro y se prepara para una exfoliación a fondo, utilizando una máquina que expulsa aire y las aguas termales con sales. Tras analizar la piel, se aplica un cóctel personalizado de sérums.

 

 

Después se aplica una mascarilla con un ligero masaje facial, a base de agua marina de Okinawa rica en nutrientes, extracto de soja para iluminar y ácido hialurónico para hidratar. Por último se lava el rostro y se aplica una infusión de agua de onsen, para luego secarla con oxígeno y como remate final una crema de protección solar con protección 30.

 

Skinc Supplement Bar

http://www.iloveskininc.es

madrid@iloveskininc.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com