UN NAVEGADOR PORTÁTIL ESPECIAL PARA MOTORISTAS

TomTom lanza al mercado el nuevo “Tom Tom Rider”, que permite a los motoristas personalizar la ruta que desean tomar, desde la más rápida a la más aventurero, esto lo entenderán bien los amantes de las dos ruedas.

El nuevo navegador incorpora mapas gratuitos con la posibilidad de descargar al menos cuatro actualizaciones de los mapas cada año. Los motoristas pueden crear y actualizar sus rutas directamente a través del dispositivo TomTom Rider o en su PC descargando el software interactivo Tyre®.

 

 

También contarás con la función Dercargue rutas y listo, que permite cargar las rutas directamente en el navegador y compartirlas con otros motociclistas vía Bluetooth®.

Además, TomTom Rider incorpora una función para enviar las instrucciones de audio directamente al casco del conductor a través de Bluetooth®, de esta forma podrán tener todos sus sentidos en la carretera. El dispositivo está provisto también de una nueva pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que puede utilizarse con los guantes puestos, incluyendo lluvia o sol. De la misma manera incorpora un nuevo cargador adaptado para motocicletas que enciende o apaga el TomTom en función del uso de la moto.

 

Características Principales:

-Carreteras con curvas permite a los motociclistas seleccionar las rutas con más curvas para una conducción más emocionante.

-Descargue rutas y listo. Con esta función es posible cargar en el navegador las rutas preferidas capturadas de forma online. Además estas rutas se pueden compartir con otros motoristas a través de Bluetooth ®.

-Gestión de Rutas en PC con Tyre®. Descargándose el software interactivo Tyre® los usuarios pueden buscar, crear, y editar las rutas en un PC antes de cargarlas en el TomTom Rider. Después, estas rutas se pueden compartir con amigos.

 

-Navegador adaptado para todas las condiciones climáticas. TomTom Rider tiene una pantalla táctil que puede usarse con guantes y que responde instantáneamente al tacto. Está destinada para cualquier tipo de clima, incluyendo la luz directa del sol.

-Mapas gratuitos de por vida. TomTom Rider incorpora mapas gratuitos de por vida. Durante la vida útil del producto, los usuarios pueden descargarse en el dispositivo cuatro o más actualizaciones completas de los mapas cada año, lo que incluye todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y lugares de interés cercanos.

-Map Share. Los motoristas se benefician de las correcciones diarias de los mapas gratuitas gracias a la comunidad Map Share de TomTom, que incluye cambios tales como nuevos límites de velocidad y carreteras bloqueadas. Map Share ayuda a superar los frecuentes cambios viales y evitar así retrasos o desvíos.

-Puntos de interés. Utilizando TomTom Rider, es posible acceder a la función Puntos de Interés, que permite encontrar lugares interesantes donde parar durante el trayecto, como restaurantes, hoteles y gasolineras. También se pueden añadir Puntos de Interés personalizados, para referencias futuras.

IQ Routes. TomTom IQ Routes calcula los tiempos reales de conducción para cada ruta gracias a los datos del historial de velocidad compartidos por millones de conductores, lo que proporciona la ruta y el tiempo de llegada óptimos.

-Accesorios. Una gama de accesorios opcionales están disponibles para el navegador TomTom Rider, incluyendo un kit de fijación al coche, un cargador adaptado para la moto, y una solución anti-robo.

 

Precio y Disponibilidad:

TomTom Rider está disponible a un precio recomendado de 399€

Para más información http://www.tomtom.com/en_gb/tomtom-rider/

Vídeo sobre TomTom Rider disponible en:

 http://www.youtube.com/watch?v=kbHfzuflTF0&feature=youtu.be

 

Por Maite Matallana

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.