viernes , 19 abril 2024

MODA INFANTIL E IDEAS ÚTILES PARA LOS PEQUES A UN CLIC

10

Ser padre a veces es una tarea muy complicada. Es cierto que no hay nada que proporcione más alicientes y felicidad que un hijo, pero hay momentos en los que el cansancio impide encontrar ideas originales para vestir, educar y divertir a los más pequeños de la casa. Con el objetivo de facilitar las cosas a todos los papás y las mamás de hoy en día ha nacido VESTIDOBEBÉ, un blog con contenidos propios, curiosos y muy útiles a la hora de criar a un niño.

 

Moda infantil artesanal diseñada y confeccionada en España, ideas brillantes para decorar la habitación de los pequeños de la casa, consejos prácticos para jugar con ellos, recomendaciones de libros, música… Todo esto y mucho más es posible encontrarlo a un clic en VESTIDOBEBÉ, un blog de lectura obligada para los papis con ganas de aprender, disfrutar junto a sus hijos y compartir sus experiencias con otros papis. Se trata de una plataforma ideal para compartir miedos, deseos, inquietudes… relacionadas con el apasionante mundo infantil.

 

Vestidobebe.es es un blog de lectura obligada para los papás con ganas de aprender y disfrutar junto a sus hijos.

 

VESTIDOBEBÉ es un punto de encuentro para papás actuales, tanto primerizos como experimentados. A través de sus pestañas, es posible acceder a contenidos originales e interesantes relacionados con la infancia, participar en talleres, ganar premios muy atractivos y, por supuesto, descubrir un montón de prendas e ideas útiles para que sus “cachorritos” vayan a la moda y crezcan sanos y felices.

 

En sus diferentes pestañas podrás encontrar un buen número de ideas y consejos útiles que te facilitarán la dura misión de ser padre.

 

Sin duda, se trata de una iniciativa perfecta para hacer más sencilla y divertida la complicada misión de ser padre. Sus contenidos se pueden resumir en dos grandes secciones:

• Ropa para bebés artesanal, con estilo, diseñada y fabricada en España.

• Contenidos para papás y mamás con los que transmitir respeto y promover un estilo de vida donde la tradición se une a la innovación para construir propuestas creativas que resalten lo mejor de la cultura del país.

 

Por Esther Valero

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...