MAR SAURA SE QUITA LA ROPA PARA SELMARK

Mar Saura ha sido la mujer elegida para presentar las propuestas para la temporada Otoño-Invierno de Selmark. La belleza y naturalidad de la modelo, actriz y presentadora la han convertido en la musa perfecta de las últimas novedades de la firma de lencería. Bajo el leit motiv “Todas las mujeres que hay en ti”, la colección se divide en cuatro apartados que tratan de explotar las diferentes cualidades de una misma mujer según la ocasión.

Selmark ha recreado cuatro ambientes que muestran a cuatro versiones de una misma mujer: en clave casual, sofisticada, elegante o estilizada… ¿Con cuál te sientes más identificada en estos momentos?

 

Mar casual: La colección Bianca se adapta a la mujer trabajadora, preparándola para afrontar días intensos estando siempre perfecta.

 

Mar sofisticada: La colección Firenze está pensada para los momentos más especiales, en los que queremos marcar estilo y aportar un toque sofisticado a nuestros looks.

 

Mar elegante: La colección Bolero es perfecta para asistir a una fiesta de noche y celebrar la vida estando siempre sexy y sugerente.

 

Mar estilizada: La colección Giulietta dibuja las curvas de la mujer, coloca todo en su sitio y estiliza la figura.

 

¿Quieres ver a Mar Saura en movimiento? No te pierdas el making off de esta campaña.

 

 

 Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.