lunes , 20 mayo 2024

LA CASONA, el segundo vino de Propiedad de Arínzano

33

Tras el éxito cosechado con Gran Vino, Arínzano presenta su segundo vino: LA CASONA, un caldo delicioso perfecto para regar toda clase de pescados al horno, carnes a la brasa, guisos… Es un vino complejo, expresivo, elegante y armonioso que refleja la esencia de la tierra, el clima y el hábitat que conforma el paraje del Señorío de Arínzano, donde ya se trabajaba la viña del siglo XI. La Casona de Arínzano muestra un color intenso y brillante, su aroma es potente y fino, con notas frescas de fruta negra-Cassis, mora- y de chocolate, y en boca  se muestra aterciopelado, con una textura carnosa y taninos sedosos. Una excelente elección para acompañar las veladas más especiales de la Navidad.

 

Elaborado bajo el asesoramiento enológico del profesor Denis Dubourdieu, considerado el padre de la enología moderna, La Casona es un vino complejo, expresivo, elegante y armonioso que refleja la esencia de la tierra, el clima  y el hábitat que conforma el impresionante paraje del Señorío de Arínzano, donde ya se trabajaba la viña en el siglo XI. Arínzano cuenta con el reconocimiento de Pago, la máxima calificación oficial que puede obtener un vino en España. En La Propiedad se elaboran el Gran Vino y Arínzano La Casona.

Arínzano La Casona muestra la nobleza de la uva Tempranillo sobre un terruño excepcional, variedad que en un 75% reina en el ensamblaje de este vino junto a un 25% de Merlot. Las variedades han sido vendimiadas y seleccionadas a mano, tratadas artesanalmente y criadas en barricas de roble francés durante 14 meses en la bodega paisajística que el premio Pritzker y Príncipe de Asturias Rafael Moneo ha diseñado en este espacio natural en pleno Camino de Santiago.

PVP: 22€.

 

 

PROPIEDAD DE ARÍNZANO VINOS DE PAGO S.L.

Carretera NA-132, Km 3,1

31292 Arínzano

www.arinzano.com

Info@arinzano.com

Tel. +34 948 555 285

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...

Malvón crea con Franuí la experiencia gastro más deseada del verano

Se aproxima el verano y con el fin de sorprender y sacar...

Finca Villacreces celebra su brunch entre viñedos

La bodega Finca Villacreces, ubicada en plena Milla de Oro de Ribera...