COCHECITOS PARA QUE LOS PEQUES DESCUBRAN EL MUNDO

Los pequeños de la casa tienen que descubrir el mundo, explotar sus capacidades y desarrollar su creatividad a través de juegos didácticos y, cómo no, con juguetes que puedan sacar a la calle. Es fundamental que los niños disfruten de actividades al aire libre para desplegar todo su potencial. Da igual que haga frío. Con las prendas de abrigo adecuadas, los niños pueden seguir disfrutando de la calle en esta época del año. Es fundamental que continúen manteniendo contacto con el exterior y relacionándose con otros peques. ACHICA ofrece todo tipo de juguetes para que tengan la oportunidad de crecer, divertirse y aprender al aire libre. Los cochecitos de BAGUERA son una de sus opciones más atractivas para que nuestros pequeños conozcan el entorno que les rodea pasándolo en grande.

 

Los coches, triciclos, patinetes y balancines de Baguera son ideales para que nuestros chiquitines corran y se rían. Poseen un diseño incomparable y ofrecen una total seguridad para que los papás estén tranquilos mientras sus hijos juegan a ser el campeón de Fórmula 1 o el próximo piloto de motos.

Elaborados tanto en madera como en metal con diseños originales y exclusivos que van desde los más clásicos a los más modernos y coloridos, para niños y para niñas… La oferta es increíble. Además, esta firma incluye todo tipo de accesorios de inspiración vintage para que vayan completamente equipados: Coches de carreras, gorros de piel, caballos balancín, corre-pasillos, triciclos con una barra para poder sujetarlos, balancines con sombrillas para que no les de el sol…

 

No te pierdas esta oportunidad y deja que los reyes de la casa conozcan el entorno que les rodea rodando con los juguetes de BAGUERA.

 

(A la venta sólo en www.achica.es)

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.