jueves , 28 marzo 2024

COCHECITOS PARA QUE LOS PEQUES DESCUBRAN EL MUNDO

12

Los pequeños de la casa tienen que descubrir el mundo, explotar sus capacidades y desarrollar su creatividad a través de juegos didácticos y, cómo no, con juguetes que puedan sacar a la calle. Es fundamental que los niños disfruten de actividades al aire libre para desplegar todo su potencial. Da igual que haga frío. Con las prendas de abrigo adecuadas, los niños pueden seguir disfrutando de la calle en esta época del año. Es fundamental que continúen manteniendo contacto con el exterior y relacionándose con otros peques. ACHICA ofrece todo tipo de juguetes para que tengan la oportunidad de crecer, divertirse y aprender al aire libre. Los cochecitos de BAGUERA son una de sus opciones más atractivas para que nuestros pequeños conozcan el entorno que les rodea pasándolo en grande.

 

Los coches, triciclos, patinetes y balancines de Baguera son ideales para que nuestros chiquitines corran y se rían. Poseen un diseño incomparable y ofrecen una total seguridad para que los papás estén tranquilos mientras sus hijos juegan a ser el campeón de Fórmula 1 o el próximo piloto de motos.

Elaborados tanto en madera como en metal con diseños originales y exclusivos que van desde los más clásicos a los más modernos y coloridos, para niños y para niñas… La oferta es increíble. Además, esta firma incluye todo tipo de accesorios de inspiración vintage para que vayan completamente equipados: Coches de carreras, gorros de piel, caballos balancín, corre-pasillos, triciclos con una barra para poder sujetarlos, balancines con sombrillas para que no les de el sol…

 

No te pierdas esta oportunidad y deja que los reyes de la casa conozcan el entorno que les rodea rodando con los juguetes de BAGUERA.

 

(A la venta sólo en www.achica.es)

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...