jueves , 18 abril 2024

CASTELLANA 8, UN MULTIESPACIO GASTRONÓMICO para cualquier hora del día

12

Castellana 8, uno de los referentes en la oferta after work de la capital, renueva  su oferta convirtiéndose en un multiespacio gastronómico

ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Restaurante, casual food, tasting wine y cocktail bar se dan la mano a partir de las 12 del mediodía, con horario ininterrumpido, permitiendo que sus clientes puedan saborear una velada inolvidable en cualquier momento. Lo mismo puedes degustar un brunch a medio día, que disfrutar de una comida suculenta, tomar una copa con amigos a la salida del trabajo, cenar con tu pareja o despedir el día escuchando buena música y brindando con un cóctel. ¿Cuál es tu plan?

 

Este espacio responde a las necesidades del público madrileño actual que, cada vez más exigente en sus gustos, demanda espacios flexibles tanto en horarios como en oferta de restauración, pero también requiere sitios con clase, cómodos y originales.

 

Oferta gastronómica internacional con toques orientales

La carta de Castellana 8* es puramente internacional, adaptada a los gustos del cliente, perfectamente elaborada y servida. Bajo el paraguas de la asesoría de Alberto Moya (El Bogavante de Almirante), la cocina combina recetas con un toque oriental (brochetas de ternera satay); tradicionales (lomo de merluza a la gallega con puré de patata revolcona); con guiños al recetario francés e italiano (mejillones de roca en cocotte picantes o tagliatelle marinero); y platos de gran demanda actual como la hamburguesa o la pizza, elaborada artesanalmente. Grandes productos de nuestra tierra como el  jamón ibérico con pan tumaca o  las anchoas de Santoña, ensaladas y platos de cuchara completan esta recreación de recetas clásicas y modernas.

De lunes a viernes se ofrece un menú ejecutivo de mediodía (18€) y dispone de menú infantil.

 

Menú de picoteo para veladas informales

El establecimiento también incluye un menú pica-pica, ideado para comer de forma más informal, compartir, o pedir a cualquier hora (berenjenas en tempura con miel de caña, tortilla de patatas y cebolla individual o minihamburguesas). Vinos por copas, cócteles y bebidas Premium acompañan y completan esta oferta ininterrumpida.

A partir de enero, los jueves a partir de las 19,30, Castellana 8 convierte la hora after work en una tarde de vinos, cócteles y tapas. Los clientes podrán catar nuevos vinos y combinados Premium maridados con tapas clásicas y de diseño a un precio cerrado de 5/7€.

 

Un espacio a cálido y elegante

 

Su interior se viste en tonos grises, madera, espejo y terciopelo, aportando  calidez y elegancia al ambiente. La planta principal está protagonizada por un enorme cocktail-bar con servicio de cócteles, bebidas Premium y grandes referencias de vinos por copas; y una barra con cocina incorporada que sirve al momento varios platos del menú y pequeños bocados sofisticados a cualquier hora del día.

 

La planta principal está protagonizada por un enorme cocktail-bar con servicio de cócteles, bebidas Premium y grandes referencias de vinos por copas.

 

El ambiente se difumina hasta la parte superior, una entreplanta diáfana que conserva el tono elegante y luminoso de Castellana 8, adoptando un tono más reservado. Es la zona perfecta para comidas de negocios, reuniones de amigos o fiestas privadas, ya que cuenta con cocktail bar y aseos exclusivos.

La interacción y complicidad de ambos espacios consiguen hacer de Castellana 8 un lugar refrescante y dinámico, el lugar ideal para escapar de la rutina diaria en pleno corazón de Madrid.

Desde las 12 del mediodía hasta las 2,30 de la madrugada, la música que envuelve Castellana 8 evoluciona a lo largo del día, ritmos suaves a primera hora (soul, jazz, bossa-nova) que se intensifican al caer el sol (funk, disco, pop).

 

 

DATOS DE INTERÉS:

Horarios: De lunes a domingo desde las 12,30 hasta las 2,30 h.

Cocina ininterrumpida: De lunes a domingo desde las 13 hasta las 00 h.

Aparcacoches: A partir de las 13 h.

 

 

 

 

CASTELLANA 8

www.castellana8.es

C/ Castellana, 8. Madrid

Tel. +34 91 578 34 87

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...