UN PORTÁTIL ULTRALIGERO CON PANTALLA TÁCTIL Y RECLINABLE

Acer presenta ASPIRE U SERIES, una gama de portátiles revolucionarios, que aúnan un extraordinario diseño y una tecnología de vanguardia. Estos `All-in-One´ destacan por su perfil extremadamente delgado, de 35 mm; y por su diseño ergonómico, que permite reclinarlos entre 30 y 80 grados para lograr la experiencia táctil más cómoda. También incorporan características avanzadas que permiten ofrecer una excelente calidad visual, sonora y de rendimiento. 

La marca Acer nos sorprende con unos portátiles revolucionarios con unas características muy atractivas:

 

•             Diseño ‘flotante’

•             Reclinación para la ergonomía táctil

•             Tecnología táctil avanzada

•             Potente centro de entretenimiento

•             Amplio ángulo de visión y tecnologías avanzadas

 

Aspire U Series se comercializa en dos tamaños: Aspire 5600U 23  pulgadas y Aspire 7600U 27 pulgadas, ambos con pantalla LED retroiluminada Full HD 1920 x 1080 libre de mercurio.  La pantalla cuenta con un cristal de esquina a esquina duradero y una base transparente, lo que hace que visualmente el PC quede suspendido y dé la sensación de que flota en el aire.

 

 

Dispone de tecnología táctil avanzada, que soporta la experiencia multi-táctil de 10 de puntos para el disfrute de varios usuarios al mismo tiempo. Además, la tecnología Acer CineBoost Color Engine brinda un color óptimo así como soluciones gráficas potentes para disfrutar de películas, juegos y fotos con imágenes muy nítidas.

Posee una webcam Full HD que reconoce gestos con la mano para un nuevo concepto innovador de control, con esta nueva funcionalidad se abre una nueva noción de jugar en el ordenador.

Una unidad óptica Blu-ray Disc™, un sintonizar de TV y un lector multitarjeta completan la espectacular experiencia de entretenimiento uniendo todos los aspectos de la vida digital, desde películas a juegos, pasando por fotografías y televisión.

 

PVP:  All-in-One Aspire U 5600U está disponible por un precio de 1.299 € y All-in-One Aspire U 7600U, por 1.999 €

 

Por David S. Luengo

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.