sábado , 20 abril 2024

UN TECLADO A PRUEBA DE REMOJONES

15

Se trata de Washable Keyboard, un teclado diseñado para estar siempre impecable. Le puedes quitar el polvo o darle un buen lavado sin problemas, el truco está en que posee unos orificios de drenaje en la parte posterior que se limpian y se secan fácilmente. Puede sumergirse en hasta 30 cm de agua, durante 5 minutos.

Sus letras escritas en las teclas están impresas en láser y con un recubrimiento ultravioleta, lo que consigue que no se desgasten ni con los lavados. Además sus sólidas patas ajustables y la gran resistencia a arañazos hacen que el  Washable Keyboard sea uno de los teclados más resistentes del mercado.

Sumergible a 30 cm de agua durante 5 minutos.

El teclado es cómodo, la escritura resulta sencilla gracias a la distribución habitual con teclas F y teclado numérico. Se puede utilizar inmediatamente, no es necesario instalar un software, basta con conectar el teclado para empezar a escribir, nada más fácil.

Por si te queda alguna duda en su parte de atrás, en la zona inferior aparece una etiqueta con consejos de limpieza. No admite lavavajillas, ni temperaturas superiores a 50 grados y lo único que no se puede mojar es el conector USB, que cuenta con una capucha para protegerlo de posibles accidentes de salpicaduras. Para una limpieza excepcional se recomienda utilizar el pequeño cepillo que viene en la parte inferior del propio teclado.

Logitech Washable Keyboard K310

41,50 euros

www.logitech.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...