LA NUEVA WII U EL MEJOR REGALO PARA LOS LOCOS DE LOS VIDEOJUEGOS

La firma Nintendo ha puesto en el mercado una nueva consola, los amantes de los videojuegos están de enhorabuena. La compañía nipona lanza la Wii U, más potente, con un revolucionario mando que es más parecido a una tableta que a un mando tradicional.

Sus botones son los tradicionales, pero también posee una pantalla táctil de 6,2 pulgadas que ofrecerá al jugador contenido extra del que ya ve en la pantalla del televisor.

La nueva Wii U no es solo un mando, también es una nueva consola que ofrece mayor potencia y gráficos de alta definición, además de una resolución en 1080p, aunque los juegos y los accesorios de la antigua Wii son compatibles con el nuevo dispositivo. Se ha puesto a la venta en dos versiones la básica a 299,95 y 349,95 euros el pack premium.

Además viene con 23 juegos, uno de los más destacados es el “Nintendo Land”, un parque de atracciones tematizado con las franquicias más importantes de Nintendo, desde el Super Mario, a Donkey Kong, pasando por Metroid y Animal Crissing.

Su batería dura cinco horas, quizá un tiempo algo limitado, además tendrás que tener en cuenta que se no se puede recargar a través de la consola, sino mediante otro cargador que precisa de otro enchufe.

La versión básica a 299,95 euros y 349,95 el pack premium.

El Wii U GamePad es una segunda ventana que ofrece una perspectiva nueva a la hora de jugar: pone en tus manos toda la información que necesitas sin que te pierdas nada de la acción y te hace disfrutar de las partidas multijugador de una forma totalmente nueva, porque en él verás cosas que los demás no verán.

www.nintendo.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.