NERO SORTEA UNA UNIDAD DE NERO 12 Y OTRA DE NERO 12 PLATINUM PARA LOS AMANTES DEL DISEÑO

Los entusiastas del vídeo, las fotos y el audio están de enhorabuena. Nero pone en juego a través de Tentaciones de Mujer dos paquetes multimedia irresistibles: el Nero 12 o el Nero 12 Platinum, dos completos softwares multimedia con los que es posible copiar DVD, convertir y editar vídeos, crear discos Blu-ray y DVD- Vídeo de aspecto profesional, gestionar vídeos, fotos y música en una biblioteca, transmitir películas, reproducir vídeos… Las posibilidades de ambas unidades son infinitas.

Participar es tan sencillo como reunir los requisitos que se detallan a continuación:

 

BASES DEL SORTEO:

• Ser mayor de edad y residente en España.

• Dejar un comentario (en el cuestionario del sorteo) comentando qué opinión te merece Nero.

• La fecha límite para participar es el 14 de diciembre de 2012 a las 20.00 horas.

• El sorteo se llevará a cabo el día 14 de diciembre tras hacer el recuento a través de la web Sortea 2.

• El nombre de l@s afortunad@s será publicado justo después de la resolución del sorteo.

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DE LOS PREMIOS QUE ESTÁN EN JUEGO:


Compatible con Windows 8, Nero 12 brinda a los entusiastas del vídeo, las fotos y el audio unos efectos HD sorprendentes, mayor compatibilidad con todo tipo de dispositivos y una reproducción increíble para acceder a una experiencia de entretenimiento doméstico completa.
Hasta la fecha existía un vacío importante a la hora de convertir, personalizar y conectar contenidos entre dispositivos diferentes (PC, reproductores Blu-ray, televisores HDTV, sintonizadores con capacidad de streaming, tabletas, videoconsolas…). Ahora, gracias a Nero 12 y a Nero 12 Platinum es posible conseguirlo y, además, de un modo sencillo e intuitivo. Nero 12 incluye en un único paquete integral y completo todo lo necesario para importar, mejorar, convertir y reproducir prácticamente cualquier tipo de contenido de vídeo, fotos o audio. Por eso, Nero 12 es el software multimedia más completo.
Gracias a Nero 12, los usuarios ya pueden:

• Copiar DVD, Blu-ray Disc™1 y vídeos AVHCD™ con sus contenidos personales, además de vídeos procedentes de fuentes online.

• Importar vídeo de cámaras de vídeo AVCHD™, cámaras DSLR, smartphones y otros dispositivos de captura.

• Convertir vídeos para una reproducción óptima en XBOX 360™, PS3™/PS® Vita, iPad®, iPhone®, tabletas o smartphones Android, Kindle Fire™ y muchos otros dispositivos.

• Editar vídeos y aplicar los nuevos efectos de cámara rápida y lenta, los efectos de estabilización de vídeo1 y unos increíbles efectos de películas antiguas y retro.1

• Crear discos Blu-ray y DVD-Video de aspecto profesional, con sus menús, capítulos y temas personalizables correspondientes.

• Gestionar vídeos, fotos y música en una biblioteca multimedia centralizada.

• Transmitir películas, fotos y música desde la biblioteca multimedia hacia televisores HDTV con capacidad de streaming, videoconsolas y dispositivos móviles.

• Reproducir vídeos de Blu-ray Disc1, DVD y prácticamente cualquier formato de archivo de vídeo en un PC o portátil.

• Nero 12 es compatible con Windows 8, además de ser también compatible con otras versiones anteriores de este sistema operativo que se remontan hasta Windows XP.

PVP Nero 12: 79.99 €
PVP Nero 12 Platinum: 99,99 €
De venta en www.nero.com y en establecimientos comerciales y tiendas online.

¡Y ahora a participar!
¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.