Facebook AutoPost

PAGOS DE NEGREDO SORTEA 3 CAJAS DE 3 VINOS

Los amantes del vino están de enhorabuena. La bodega Pagos de Negredo (DO Arlanza) pone en juego tres cajas de tres vinos “Pagos de Negredo Crianza 2008”. Estos tres excelentes vinos pueden acompañar tus platos más suculentos las próximas navidades si participas en este sorteo.
Participar es tan sencillo como darse de alta como Amigo en el Club de Pagos de Negredo o hacerse fan del Facebook o Twitter de la bodega y dejar un comentario en el formulario de esta entrada.

 

BASES DEL SORTEO:

Ser mayor de edad y residente en España.

• Darse de alta como Amigo en el Club de la bodega

• Ser fan de Facebook o de Twitter de Bodegas Pagos de Negredo

• Dejar un comentario (en el cuestionario del sorteo) comentando qué opinión te merece este sorteo

• La fecha límite para participar es el 14 de diciembre de 2012 a las 20.00 horas

• El sorteo se llevará a cabo el día 14  de diciembre  tras hacer el recuento a través de la web Sortea 2

• El nombre de l@s afortunad@s será publicado justo después de la resolución del sorteo

 

¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO?


Pagos de Negredo (DO Arlanza), una bodega pequeña y familiar que posee 22 hectáreas de un viñedo centenario, la Dehesa de Negredo, pone en juego nada menos que 3 cajas que contienen 3 botellas de “Pagos de Negredo Crianza 2008”.


Pagos de Negredo está elaborado exclusivamente con uva Tinto Fino, procedente de un viñedo con una gran tradición e historia en Castilla y León en el S. XIX, un viñedo con más de 100 años de vida, situado entre roquedales y encinas a 740 metros de altitud sobre el valle de Arlanza (Palencia).

Con 18 meses de crianza en barricas de roble francés, Pagos de Negredo Crianza 2008 tiene un color cereza intenso. Posee un aroma a frutas rojas silvestres y a hierbas de monte, especiado y tostado. En boca es carnoso, cálido, frutal y sabroso. Es ideal para acompañar platos de cuchara, carnes al horno, quesos de cabra, emmental y de pasta blanda, pastas y arroces, tapas y tostas, y todo tipo de aperitivos… Se trata del compañero ideal para los compromisos que se avecinan con motivo de las reuniones navideñas.

www.pagosdenegredo.com

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com