UN SANTUARIO PARA LA RELAJACIÓN CON AROMAS DE ORIENTE

En pleno Paseo de Gracia de Barcelona, se encuentra uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad el hotel Mandarín Oriental y en su interior un SPA maravilloso que te ofrece una gran variedad de terapias y tratamientos holísticos.

Un auténtico santuario para la relajación en un maravilloso entorno. Un lugar donde equilibrar el cuerpo, la mente y el alma.

 

Ocho salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas. Pedi-Manicura, Piscina de 12 metros, sala de Vapor Oriental, zona de relajación en la azotea con piscina al aire libre, además de un gimnasio y una boutique dentro del propio Spa.

El primer paso es darse un relajante baño podal, que ayuda a desconectar del mundo exterior y comenzar un viaje hacia el relax total. Después un repique suave de platillos tibetanos, ahí es donde comienza la terapia.

En su interior un método exclusivo de tratamiento para los pies, con pedicura, tratamiento de uñas y masaje, todo ello basado en uno de los estudios del famoso podólogo Bastién González.

Uno de los tratamientos estrella tiene como ingrediente principal  la menta silvestre y otro es un Ritual Relajante a base de naranja para la piel cansada.

 

ARMONÍA ORIENTAL UNA TERAPIA EXCLUSIVA DEL SPA MANDARIN

Dura 1 hora 50 minutos, donde cuatro manos trabajan  al unísono ofreciendo una experiencia única, una total armonía para los sentidos. Se comienza con un refrescante baño de pies con agua purificadoras dejándolos suaves, ligeros y relajando la mente. A continuación dos terapeutas trabajan juntos sincronizando sus movimientos. Primero se aplica un exfoliante que suaviza y renueva la piel, después un masaje que devuelve  al  cuerpo su equilibrio. El tratamiento termina con un masaje de pies a cabeza que vigoriza el cuerpo, eleva la mente y deja la piel impregnada de una maravillosa fragáncia.

www.mandarinoriental.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.