COACHING Y REPOSTERÍA, UNA DULCE MEZCLA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

¿Nos conformamos con una magdalena o queremos algo más? ¿Piensas que el éxito es algo reservado para otros? Éstos y otros temas son los que se abordan en el interesante curso ‘Cupcakes para el éxito’, organizado por el coach profesional Juanma Rodríguez y la repostera Charo Rejes, de Charo Chic Cakes.

 

Estos dos profesionales te mostrarán los pasos para alcanzar el éxito haciendo unos deliciosos “Cupcakes”. Un nuevo caso de que hay que innovar. Ambos quieren sorprender y han elaborado este especial taller que no deja indiferente a nadie. Ha quedado confirmado en su primera edición.  A través de estas exquisitas magdalenas de diseño, hacen adentrarse a los asistentes en su vida personal y limar esos aspectos con los que no está a gusto.  Todos tenemos esas espinitas clavadas o algunos puntos débiles que hay que fortalecer ¿pero nos atrevemos a reconocerlo y afrontarlos? Así, hacen pensar acerca de nuestras metas, y en qué punto estamos de ellas. Saldrás de allí con una dosis de positivismo fantástica.

Tenemos la receta base – la vida de cada uno-, y somos nosotros los que añadimos a nuestros pasteles los condimentos, los adornamos y moldeamos, en lo que se convertirá el cupcake final. Igual pasa con nuestra vida. Nosotros somos la materia prima y según las decisiones que tomemos, seguiremos un camino u otro.

 

Nosotros somos los encargados de moldear los pasteles, igual que nuestra vida.

 

Este curso es una dulce excusa  para dedicarnos ese tiempo a nosotros mismos que no siempre nos damos para reflexionar. Además, entre sesión y sesión de coaching, se elaboran exquisitos cupcakes. ¡Ya no tienes excusa! Charo te enseñará a elaborar estos deliciosos dulces y los asistentes se los podrán llevar a casa.

La primera edición fue todo un éxito. Por ello, el 1 de diciembre vuelven al ataque y van a realizar el curso de nuevo.

 

¡ANOTA EN LA AGENDA!

Día: sábado 1 de diciembre

Hora: de 10:00 a 19:00 horas

Dónde : Centro Anaga Centro de Formación Continua (C/Marques de Urquijo, 40. Argüelles., 28008 Madrid)

Precio: 180 euros. Si realizas la reserva antes del 19/11/2.012 puedes traer a un acompañante totalmente ¡GRATIS!

Información y reservas: info@cupcakesparaelexito.com

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Cupcakes-para-el-%C3%A9xito/442173679157117

 

 

 Por Bárbara Saborido

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com