viernes , 29 marzo 2024

COMPARTE LOS JUEGOS Y RECICLA TUS JUGUETES

17

Todos debemos ser conscientes del momento de carencias e incluso pobreza que se está viviendo en muchos hogares de España, algo de lo que los niños deben siempre que se pueda permanecer al margen en la medida de lo posible, jugando y disfrutando su niñez con sus divertidos juguetes.

CAYRO, promueve un claro y sencillo mensaje en colaboración con tiendas Didedo y con la ONG Remar Internacional: “Recicla y Comparte tus juegos y juguete”.

 

Muchos de nosotros que tenemos hijos comprobamos que la mayoría de las veces nuestro pequeños tienen demasiados juguetes, cumpleaños, navidades, reyes hacen que los pequeños se junten con demasiados cacharros y entretenimientos, tantos que suelen jugar con el último que tengan, apartando y olvidándose de todos los demás que aún están en buen estado. Lo fantástico sería repartir a los que no tienen nada y de ahí ha surgido el proyecto de CAYRO.

La firma alicantina jueguetera inicia esta alternativa solidaria, en la que se pretende hacer llegar juguetes a esas familias necesitadas, dando a los objetos “una segunda oportunidad”, mediante la idea “Recicla y Comparte”, respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Padres y niños podrán acercar aquellos que estén en buen estado a cualquier tienda Dideco, repartidas en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Valladolid.

En las tiendas se encargarán personalmente de almacenarlos y enviarlos a la ONG Remar Internacional, con sede en Madrid. Asociación sin ánimo de lucro que mejora la calidad de vida de los niños y familias sin recursos.

Desde el  15 de noviembre al 15 de diciembre.

Puedes seguir el éxito de la campaña en Facebook y Twitter  a través de  #reciclaycomparte.

www.cayro.es

www.remar.org

www.dideco.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...