sábado , 20 abril 2024

BMW MOTORRAD CELEBRA SU 90 ANIVERSARIO CON TRES MODELOS EXCLUSIVOS

30

Se cumplen nueve decenios del nacimiento de BMW Motorrad, 90 años de pasión por las motocicletas, colmados de soluciones técnicas innovadoras, récords mundiales de velocidad, históricas victorias en carreras y numerosos títulos mundiales. Además de garantizar un máximo placer al conducir, las motos de la marca BMW siempre se distinguieron por su máxima fiabilidad, utilidad diaria y verdadero valor.

Estas extraordinarias virtudes de las motos BMW se manifiestan ahora a través de tres modelos exclusivos “90 Aniversario BMW Motorrad”: R 1200 GS Adventure, R 1200 R y R 1200 RT, desde hace ya más de treinta años la moto rutera por excelencia.

 

• R 1200 GS Adventure: Es la moto más apropiada para aventureras sobre dos ruedas. Así lo indica su nombre. Con motivo del nonagésimo aniversario, BMW Motorrad presenta un modelo especial de carácter muy exclusivo. Esta enduro, que de por sí cuenta con un equipamiento de serie muy completo, se ofrece en colores de sofisticado diseño que acentúan su carácter aventurero y sus genes deportivos. Además, esta edición especial puede personalizarse con los equipos opcionales y accesorios especiales incluidos en la amplia gama.

 

R 1200 GS Adventure

 

 

 • BMW R 1200 R: Esta moto con motor bóxer es la síntesis ideal de dinamismo, agilidad y diseño clásico. Su gran maniobrabilidad y su estabilidad dinámica se combinan clásicamente con gran capacidad de aceleración y recuperación, y con acertada ergonomía. Con estas cualidades, se trata de una moto purista que depara un gran placer al conducirla.

El modelo especial aniversario acentúa su carácter clásico, típico desde siempre de las motos de la marca sin carenado, provistas de motor de dos cilindros opuestos: trazado elegante y purista de las líneas, tecnología visible y un minucioso acabado de todos los detalles, tal como es usual en los productos de BMW Motorrad.

 

BMW R 1200 R

 

 

• BMW R 1200 RT: Los modelos RT de BMW Motorrad son , desde hace más de 30 años, expresión de máximo confort, insuperable maniobrabilidad y gran potencia. Estas cualidades permiten disfrutar al máximo la conducción de una moto. Incluso realizando largos viajes de a dos y con mucho equipaje, se puede disfrutar del confort, el aplomo y la superioridad de la R 1200 RT, sin importar si se opta por un estilo de conducción relajado, o si se prefiere conducir de manera más bien deportiva y dinámica.

Esta moto también cuente con una edición especial y exclusivo “90 Aniversario BMW Motorrad”, que cuenta con una avanzada tecnología y un diseño espectacular.

 

BMW R 1200 RT

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...