UN INALÁMBRICO que combina ELEMENTOS CLÁSICOS con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El teléfono inalámbrico es un elemento que desde hace algo más de una década forma parte de nuestra vida cotidiana. Es fundamental que este gadget fundamental en nuestro día a día ofrezca cada vez más prestaciones y, por su puesto, resulte fácil de utilizar. El Gigasset S820 reúne todos estos requisitos, ya que combina elementos clásicos y las últimas tecnologías. Cuenta con una pantalla táctil y con un teclado clásico, de forma que toda la familia podrá utilizarlo sin problemas. Además, incluye un buen número de prestaciones muy atractivas.

 

¿Qué pensaría si pudiera utilizar su teléfono fijo con un interfaz táctil y además teclear de forma analógica como en los “viejos” tiempos? Gracias a su pantalla táctil y a su teclado clásico, el Gigaset S820 es un teléfono híbrido que hace posible ambas opciones. La nueva forma de gestionar las comunicaciones posibilita que el usuario elija qué hacer cuando recibe una llamada.  Si prefiere que no entren llamadas anónimas después del trabajo, o se encuentra demasiado cansado para hablar, este teléfono ofrece varias opciones muy prácticas para evitarlas.  Por otro lado, si no quiere perder esa llamada de su hijo, que ha ido a un campamento de verano por primera vez o si está esperando una llamada importante de su agente inmobiliario que por fin ha encontrado la casa de sus sueños, el Gigaset S820 le hará muy feliz. Con unos pocos clicks en la agenda de direcciones, puede decidir exactamente quién le llama, cuándo y en la intimidad de su casa.

Con un elegante y sencillo estilo, materiales de alta calidad y un excelente diseño, el formato del Gigaset S820 se adapta perfectamente a la vida diaria del usuario. Este nuevo teléfono inalámbrico se convertirá rápidamente en su gadget favorito, que le ayudará a mantener un firme control en todas las situaciones caóticas, complicadas y amables de la vida.

El Gigaset S820 consume menos electricidad gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, lo que contamina menos y ayuda a los usuarios  a ahorrar. Los modos Eco y Eco Plus reducen significativamente la potencia de transmisión y hace que el Gigaset S820 apague completamente la potencia de transmisión en modo de espera.

PVP Recomendado: 140 €.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.