DOS EN UNO: EL ULTRABOOK QUE SE CONVIERTE EN TABLET

Se trata del Dell XPS 12 Ultrabook, un convertible. Un ultrabook que se puede girar para que pase a convertirse en un Tablet, su pantalla gira manteniendo el marco en su lugar.

Fabricado en aluminio y fibra de carbono, con tecnología Corning Gorilla Glass, un grosor de 15 a 20 mm y el peso de 1,52 kg.

Viene preparado con dos puertos USB con entrada y salida de auriculares, pero también con puerto MiniDisplay, además de una cámara web de 1.3 megapíxeles.

Su teclado es capaz de recibir salpicaduras y su pantalla de tipo táctil. Su resolución es de 1080p, con un ángulo de visión de 160 grados y el brillo establecido en los 400nits.

Pero con toda  seguridad lo más llamativo es que manteniendo el marco fijo, se puede girar la pantalla hasta que se convierte en un Tablet. Con un movimiento fluido se puede voltear y plegar. Tendrás lo mejor en productividad y entretenimiento al alcance de la mano.  Ofrece las últimas aplicaciones para trabajar y jugar disfrutando de una experiencia basada en la tecnología táctil, sin sacrificar la funcionalidad del PC. Su tecnología Intel Smart Connect actualiza automáticamente su correo electrónico, sus contactos profesionales y sus redes sociales.

XPS 12 Ultrabook

Su precio es de 1.199 euros

www.dell.com

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.