Accesorios para Mac…TRANSCEND DA EN EL BLANCO

Transcend ha encontrado el modo perfecto de dar en el blanco con los amantes de los Mac: Ha creado una línea de gadgets de color blanco exclusivamente ideados para los ordenadores de Appel. Marcos digitales, llaves USB, discos duros, reproductores de música…  Todos los accesorios que puedas imaginar están a tu disposición. Y, lo mejor de todo, tienen un diseño espectacular que permite que queden divinamente en tu habitación u oficina y, por supuesto, que sean un regalo perfecto para cualquier adicto a la tecnología.

 

Transcend ha lanzado una línea de gadgets blancos especiales para Mac, una línea de dispositivos que combina tecnología puntera con un diseño resplandeciente y contorneado que resulta perfecto para resaltar el estilo clásico de Apple.

Gracias a su elegante y cuidada estética, los productos incluidos en esta colección son el complemento ideal para cualquier equipo Mac, y encajan perfectamente con la decoración de cualquier hogar u oficina. Además, mantienen las mejores y más recientes prestaciones tecnológicas para sacar el máximo provecho y rendimiento en tu día a día.

Entre las nuevas propuestas de Transcend para su gama blanca destacan:

 

El estilizado marco de fotos digital PF830.

 

El práctico lector multi-tarjetas RDF8-W.

 

La llave USB de alta velocidad JetFlash 770.

 

Un versátil reproductor de música: MP870.

 

El disco duro portátil StoreJet 25A3W con conexión USB 3.0.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.