jueves , 25 abril 2024

HAZ REALIDAD TUS FANTASÍAS MÁS ÍNTIMAS con el Anillo-Pluma de Control

128

Afortunadamente cada vez hay menos tabúes entorno a las relaciones sexuales. Muchas parejas  hablan abiertamente de sus fantasías más íntimas y tratan de hacerlas realidad mediante juegos eróticos muy originales. Para que la temperatura comience a subir y se desate la pasión es fundamental dar rienda suelta a la imaginación, especialmente durante los preliminares. Control ha lanzado unos packs especiales que incluyen la Pluma Fantasy, un anillo con una sensual pluma negra. Se trata de una propuesta muy sugerente que invita a despertar los sentidos  y a activar las emociones.

 

Control ha lanzado una Edición Limitada dirigida a aquellas personas que buscan disfrutar cada segundo de sus relaciones más íntimas. Pensada especialmente para hombres y mujeres que buscan en cada caricia despertar todas sus emociones y disfrutar del sexo de una forma intensa y pasional. Se trata de un pack especial que contiene un estuche de preservativos Control, junto con un anillo con una sensual pluma negra de Marabú.

En las relaciones sexuales, los preliminares son esenciales  para que ambos disfruten al máximo. Los juegos, los masajes o las caricias más delicadas incrementan el deseo y ayudan a prolongar el placer tanto como se desee. Por eso, la utilización de complementos sexuales es cada vez más común entre todo tipo de parejas.

Consciente de ello, Control aporta su granito de arena invitando a los usuarios de preservativos a descubrir el mundo de las caricias con un sensual complemento capaz de despertar los sentidos: la Pluma Fantasy.

Buscando la complicidad entre las parejas, Control obsequia a los usuarios de preservativos de Black Passion, Senso y Touch & Feel con un anillo con una elegante pluma negra incorporada para darle rienda suelta a la imaginación. Estas tres variedades se convierten en el kit perfecto para crear un juego sensitivo único y disfrutar del sexo más intenso y seguro.

 

 

 

Black Passion de Control, el último lanzamiento de la marca, destaca por su color negro premium. Está especialmente diseñado para experiencias exóticas donde la elegancia adquiere un papel protagonista. Touch&Feel aporta una experiencia única gracias a su textura granulada a base de finas estrías y puntos para un máximo placer. Por su parte, Senso es la variedad de preservativos finos de Control, recomendados para disfrutar de las relaciones con la máxima sensibilidad, sin perder seguridad.

 

Edición limitada Control

Incluye:

• 12 unidades de preservativos de cualquiera de estas tres variedades

• Pluma Negra

PVP: 9,95 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...