jueves , 25 abril 2024

PANDA 4X4, UN TODOTERRENO ANTICRISIS

43

El Fiat Panda, el clásico, el de siempre, se transforma ahora en un práctico, versátil y fiable todoterreno, pequeño pero matón. Los tiempos mandan y ahora en época de crisis, aparece el Panda 4×4 con tracción automática, dedicado a la gente que busca un coche especial en momentos difíciles.

Un nuevo 4x4 con tracción automática.

 

Su interior es ancho y luminoso, alegre gracias a los tejidos de colores, los materiales innovadores y el contraste cromático creado por los mandos en un contraste de tonos.

 

Su interior con la tapicería en dos colores, le da una imagen juvenil y diferente, más actual.

 

Posee un diseño vertical, por la forma de sus faros traseros, la nueva parrilla del radiador y las originales ventanillas laterales que hacen de este auto un coche robusto que se adapta a cualquier carretera. Sus paragolpes específicos con las guardias, las molduras laterales, el refuerzo Tirante y Barras de techo, le dan un aspecto de un verdadero SUV.

 

El urbano más campero

En su interior, su salpicadero acoge los principales mandos y la palanca de cambios para una máxima comodidad de conducción, el robusto y cómodo asiento del conductor que aporta una optima visibilidad y accesibilidad. Además de los paneles de la puerta equipadas con grandes bolsillos para guardar objetos y para rematar un cómodo reposabrazos con una gran manilla. Con llantas de aleación de 15 pulgadas montadas con neumáticos mixtos. Espejos eléctricos, ordenador de viaje y además la posibilidad por parte de la casa Fiat de personalizar algunos accesorios al gusto del comprador.

 

Un límpio salpicadero con todo perfectamente situado.

Una nueva versión es la del Panda 4×4 Climbing, con un motor de gasolina  69 CV y también en Diesel 75 CV, la tracción inteligente a las cuatro ruedas, el aire acondicionado y el radio CD con MP3 de serie.

El 4×4 ofrece cinco puertas, con una longitud de 3,68, convirtiéndose en el más pequeño del mercado con tracción 4×4, en sus cuatro ruedas. El vehículo incorpora de serie el control de estabilidad, ESP, asociado también al diferencial de bloqueo electrónico, con esto se facilita la arrancada de una zona muy deslizante, como nieve o hielo. Este diferencial lo que hace es frenar la rueda que empieza a patinar. Este nuevo Fiat Panda, empleará el propulsor bicilíndrico 0.9 Twinair Turbo de 85CV. Un cambio de seis marchas. Otra novedad es la variante Natural Power que ofrece una mecánica que puede funcionar con gasolina mezclada con gas metano.

La firma italiana domina el mercado de los vehículos pequeños con dos modelos, el chic de la casa que es el 500 y ahora este nuevo Panda. Vehículos prácticos, pero con pequeñas dimensiones.

La firma italiana con este nuevo Panda y su fiat 500 domina el mercado de los vehículos pequeños.

 La Gama Panda 4×4 puedes encontrarla desde 10.100 euros.

www.fiat.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...