jueves , 25 abril 2024

SONRÍE POR FAVOR Y LA FOTO YA ES TUYA

18

En tan solo un minuto Polaroid Z2300 te permite hacer fotos como las de antaño, pero con filtro de Instagram. Con esta cámara podrás revelar una imagen en 60 segundos.

 

Yo aún recuerdo mi vieja Polaroid, que me permitía plasmar en un segundo ese detalle, me quedé con un enorme sentimiento de tristeza cuando dejaron de comercializar su papel, aún permanece guardada en un cajón y cuando ya creía que este tipo de máquinas no se volverían a comercializar, ahora nos llega esta  nueva Polaroid Z2300, que nos hace volver a revivir nuestros recuerdos. La verdad es que lo instantáneo no quiere morir.

 

 

La Z2300 es una cámara digital que lleva una impresora incorporada, lo que hace que podamos tener la foto de manera instantánea, también puedes compartir las fotos a través de Facebook y en Twitter.

Es una cámara compacta con un sensor de 10 megapíxeles y una pantalla LCD de tres pulgadas. Posee un sistema Zink que permite imprimir sin cartuchos, no usa tinta y funciona sin repuestos de ningún tipo.  El Zink Paper es un moderno material compuesto de cian, amarillo y magenta en forma de cristales tintados. Para activar y colorear lo cristales, la cámara usa el calor, lo que te permite conseguir una foto de alta calidad, resistente al agua y a prueba de manchas.

Puedes comprarla en la misma web de Polaroid en EE.UU,  por unos 130 euros (160 dólares)  y comprar los cartuchos de papel por 25 dólares.

 www.polaroid.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...