viernes , 26 abril 2024

EL SANTUARIO DE LA RELAJACIÓN EN PLENO CENTRO DE SEVILLA

15

En el Barrio de Santa Cruz, situado en la capital hispalense, se encuentra Aire De Sevilla, un centro de relax y belleza muy especial.

Se podría definir con el auténtico santuario de la relajación, edificado en un antiguo baño árabe (Hamman), con claros vestigios romanos.

En el siglo XVI, un Virrey de las Indias construyó una casa palacio que hoy se conoce como “Aire de Sevilla”. Un refugio donde se puede disfrutar de unos beneficios relajantes.

Un recorrido por tres baños en diferentes estancias y temperaturas, una templada de 36º (tepidarium), la caliente a 40º (caldarium) y por último la fría (frigidarium) a unos 16º. Además del baño árabe, también existe al gusto del cliente un Baño de Sal, el Baño de los Mil Chorros, el de Esencias y la Sala de Relajación.

El paseo por el centro suele durar una hora y media y se puede hacer también acompañándolo de un masaje de relajación de 15, 25 o 45 minutos.

Un agradable paseo por las calles estrechas del Barrio de Santa Cruz, te llevan hasta estos baños. Entrarás en la Casa Palacio del siglo XVI, donde lo primero que percibirás es su aroma a incienso y esencias naturales que te acompañarán por todo su recorrido. Grandes estancias con luz tenue, azulejos árabes y lámparas de bronce.

Nada más entrar se recomienda que no hablemos alto para no perturbar la paz de sus instalaciones de las personas que se encuentran en su interior disfrutando de este relax.

 

TRATAMIENTOS

Además de todo tipo de baños y masajes, cuentas novedades muy especiales:

Tratamiento Aire de Sevilla (de cuatro horas de duración)

Es el más exclusivo y completo de todos los que se ofrecen en Aire de Sevilla, con un masaje relajante corporal de 25 minutos por cabeza, espalda, brazos, piernas y pies que se aplica después de pasar por los diferentes baños.

Una nutrición capilar con una mascarilla a base de aceites de argán y miel.

En medio de este viaje sensorial se ofrece una comida a elegir entre dos menús. Se continúa con un tratamiento de hidratación facial que se aplicará en función de cada tipo de piel. Seguidamente una envoltura corporal con una base de arcilla y fango especial, o chocolate a la elección del cliente y una posterior exfoliación para retirar la envoltura.

Ritual Argán (de 150 minutos)

Después del Hamman y del masaje relajante a base aceite de argán, la novedad es un masaje craneal y podal, sobre una cama de mármol caliente. Para terminar un zumo de frutas y un dulce árabe artesano en el salón de té.

AIRES DE SEVILA

Calle Aire, 15, Barrio de Santa Cruz  (Sevilla)

reservas@airedesevilla.com

http: //www.airedesevilla.com

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...