Diseña el viaje de tus sueños con LANCIA VOYAGER y VIAMICHELÍN

¿Estás a punto de iniciar tus vacaciones y todavía no has decidido dónde vas a pasarlas? No te preocupes, Lancia Voyager y ViaMichelín han creado “Moving Emotions”, un configurador online de experiencias de ocio en viajes. Esta iniciativa te permitirá organizar tu escapada perfecta en sólo cuatro clics, justo los pasos que son necesarios para que esta aplicación conozca al usuario, le proponga un viaje personalizado, acorde a sus gustos, aficiones, disponibilidad…  y le muestre la ruta que mejor se adapta a sus necesidades. Además, es posible participar en un concurso que ofrece la posibilidad de ganar un fin de semana a bordo de Voyager, con alojamiento gratuito. Una ocasión única para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin tener ningún quebradero de cabeza. 

 

La colaboración entre Lancia y ViaMichelín, líderes en servicios digitales de movilidad, ha dado lugar a “Moving Emotions”, el primer configurador online de experiencias de ocio en viajes. La iniciativa está protagonizada por el nuevo Lancia Voyager, punto de referencia del segmento de los monovolúmenes grandes y máxima expresión del espacio compartido entre la emoción y la experiencia del viaje.

Se trata de un concurso en el que se puede participar desde el 4 de julio hasta el 31 de diciembre en Italia, que ofrece la posibilidad de ganar uno de los seis fines de semana a bordo del Voyager, con alojamiento gratuito.

El configurador “Moving Emotions” www.lanciavoyagermovingemotions.it, permite organizar el fin de semana en sólo cuatro pasos. Basta con responder a las preguntas “dónde”, “cuándo”, “con quién” y “qué”, para afinar la búsqueda, basada en las necesidades del usuario y sus acompañantes en el viaje. En concreto, el usuario indica el punto de partida, escoge una fecha, especifica el número de acompañantes y el tipo de viaje preferido entre: “deporte y naturaleza”, “arte y cultura” y “alimentación y tradición”.

 

 

 

En cuestión de unos segundos, “Moving Emotions” muestra una lista de los destinos personalizados, con numerosas sugerencias y consejos. Si el usuario prefiere la improvisación del momento, puede hacer clic en “I feel free” (me siento libre) y seguir uno de los muchos itinerarios de viaje trazados por ViaMichelín. Y, si se trata de un usuario exigente y la primera solución no le resulta del todo adecuada, puede configurar una nueva experiencia. Por último, si el usuario prefiere ser guiado, sencillamente, puede seguir las persuasivas sugerencias de esta aplicación, para pasar un fin de semana inolvidable.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.