Facebook AutoPost

HALLOWEEN BLUE DROP pone olor a tus sueños del verano

HALLOWEEN blue drop, la nueva edición limitada de la fragancia de Jesús del Pozo, es una compañera de viaje ideal para este verano. Es ligera, fresca, deliciosa… Esta Eau de Toilette está dirigida a una mujer única, que no está sujeta al tiempo ni al espacio, que se ilusiona con todo, que vive sin pasado, presente ni futuro… porque su realidad son los sueños. Rocíate de este aroma delicioso y convierte la estación más calurosa del año en un sueño dulce, hermoso e irrepetible.  

 

Un tierno frescor, un sueño de cielo azul, la suave caricia de una gota de agua… Así es Halloween blue drop, la nueva edición de la mítica fragancia de Jesús del Pozo, una edición que invita a soñar y a dejarse llevar por las sorpresas que nos depare este verano. Su color es el  de los sueños: el azul, el sugar blue. Por dulce, por suave, por etéreo, por onírico.

 

LA FRAGANCIA:

En el mundo de los sueños nace una nueva fragancia de flores y ternura.

Nariz: Hamid Merati-Kashani

Familia Olfativa: Amaderada – especiada

Salida aromática con citrus, manzana verde y lavanda

Corazón de flores con jazmín, violeta y flores blancas.

Fondo especiado, ambarado y almizclado con canela y especias, ámbar y musk.

Suavidad, redondez, ternura…

 

DISEÑO:  

Todo el diseño de Halloween blue drop gira en torno a las ideas de suavidad, redondez, ternura y frescor. El frasco de Halloween se transforma y se suaviza. Nunca antes había estado cubierto de escarcha. El acabado frosted glass potencia la imagen de suavidad de esta edición limitada.

El color del perfume, sugar blue, nos recuerda el frescor del agua, pero un frescor tiernos, sin sobresalto. La base y el tapón del frasco se mantienen en plata mate.

El estuche se llena de color, de naturaleza viva, de sueños cromáticos según las flores, igual que la fragancia. El estuche se llena de violetas y flores de todos los rosas.

Triunfa el equilibrio, las curvas, la suavidad, la frescura

 

P.V.P. Recomendado (Vaporizador 100 ml.): 44,00 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com