LUZ Y CRISTAL PARA EL VERANO

Gioseppo colabora con Swarovski para crear una colección especial para lucir este veranito. Bajo el nombre de “Light & Crystal”, nace esta colaboración especial para crear unas sandalias y bailarinas donde el espíritu de Gioseppo, se refleja en cada uno de los cristales que incrusta Swarovski.

Los fantásticos diseños han nacido durante un viaje por las islas del Mediterráneo, con una amplia gama de colores, o con el blanco y el negro como protagonistas.

Ya sabes, si eres de esas mujeres glamorosas a las que les gusta deslumbrar y brillar incluso en sus paseos por la playa, Gioseppo y Swarovski lanzan esta línea tan chic.

“Swarovski Light & Cristal” está formado por una colección de sandalias muy sencillas y elegantes, rematadas o adornadas con los cristales de la famosa firma.

Un modelo que cuenta con suela de madera, corte de tipo japonés, popularmente de "las de dedo" y una gran flor con gran cristal al centro.

Una línea con varios modelos de goma blanca, negra o transparente salpicados aquí y allá por cristales transparentes de distintos tamaños.

Para las que ni en playa, ni en piscina quiere prescindir de lucir tacón. Comodidad, glamour y brillo.

 www.gioseppo.com

www.swarovski.com

Por Maite Matallana

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.