jueves , 13 junio 2024

Una guía de RECETAS imprescindible PARA PRINCIPIANTES

36

¿Este verano te vas a quedar de “Rodríguez”  y no te desenvuelves demasiado bien en la cocina? “Recetas de supervivencia para principiantes” es la solución perfecta para que no tengas que comer fuera de casa mientras tu familia se marcha de vacaciones. Se trata de una guía con dos menús semanales para preparar platos sanos en tan sólo 10 minutos. Cuenta con más de 35 platos muy sencillos de elaborar y perfectos para seguir una dieta equilibrada.

 

El libro de recetas de LÉKUÉ se ha convertido en un manual de primeros auxilios para jóvenes recién independizados, personas mayores que viven solas o simplemente para todos aquellos que poseen conocimientos mínimos en cocina. Tal es así que ya se han vendido más de 25.750 ejemplares en todo el mundo. «Recetas de supervivencia para principiantes» es un completo recetario que te enseña, entre otras cosas, a preparar un Rissotto de pollo y setas con aceite de albahaca en menos de 10 minutos. 

 

Dos menús semanales en un solo producto: el estuche de vapor

El libro propone 2 menús semanales de platos nutricionalmente variados para cocinar en poco tiempo y en tan sólo 3 pasos con el estuche de vapor, que permite cocinar al vapor todo tipo de alimentos en su propio jugo, entrelazando los sabores y conservando sus vitaminas y minerales.

El recetario incluye consejos prácticos para una mejor organización de la cocina y una lista de la compra descargable para facilitar el proceso. Un libro con platos que incorporan ingredientes fáciles de encontrar y con ilustraciones del paso a paso.

Con la voluntad de llegar a una amplia mayoría de personas de todo el mundo, este libro está disponible en castellano, catalán, inglés, francés, holandés e italiano. De esta manera, los cocineros primerizos pueden perder el miedo a entrar en la cocina. 

 

De venta en tiendas de menajes y cocina, así como en las principales librerías

PVR del libro: 10 €

PVR del kit (incluye libro y estuche de vapor): 35 €

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...

Las mejores carnes a la parrilla maridadas con cócteles de autor en Hierro Casa de Fuegos

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos...