KAROLINA KURKOVA mantiene el tipo con alimentación sana, mucha agua y yoga

Karolina Kurkova es una de las modelos más cotizadas del mundo, algo lógico teniendo en cuenta que posee un rostro precioso y un cuerpo de infarto.  Unos rasgos dulces, una estatura de 1,80 metros y unas medidas que rozan la perfección (89-59-89) son algunos de los puntos fuertes de esta mujer que muchos

Pero, ¿qué hace esta mujer para mantenerse así de hermosa?

 

Pues bien, Karolina declara que sus únicos secretos de belleza son dormir bien, beber mucha agua, llevar una buena alimentación, practicar yoga y limpiarse bien el rostro antes de acostarse. Así de sencillo…

Sin embargo, esta modelo nacida en República Checa hace 28 años, tiene una rutina muy disciplinada, lo que le ayuda a conservar todos los atributos que le ha brindado la genética y la madre naturaleza:

 

• Come de todo, pero de una forma equilibrada. De ese modo no engorda y se siente bien. Además, sólo apuesta por productos naturales y orgánicos.

• Bebe dos litros de agua diarios para mantener la piel bien hidratada.

• Su profesión la obliga a maquillarse prácticamente a diario. Para cuidar la piel, siempre se desmaquilla bien antes de irse a dormir.

• Adora tomar el sol, pero como tiene la piel muy blanca utiliza protección solar total.

• Procura aplicarse una mascarilla capilar nutritiva cada cierto tiempo para cuidar su cabello.

• Practica yoga para relajar el cuerpo y la mente y kickboxing liberar tensiones y mantenerse en forma.

• Viaja con mucha frecuencia y nunca se olvida de meter en su neceser: un frasquito con aceites de aromas relajantes para combatir el estrés en los aeropuertos, una crema hidratante y un spray de agua pulverizada para refrescarse la cara y cacao para los labios.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.