viernes , 29 marzo 2024

Tartas para una BODA DE ENSUEÑO

25

El día del enlace es uno de los más dulces de la vida. Desde Tentaciones de Mujer queremos proponer a quienes estén a punto de pasar por el altar algunas ideas para sorprender y endulzar más si cabe a sus invitados. ¿Os imagináis poner el broche a vuestra boda con un pastel nupcial personalizado, delicioso y con un diseño espectacular? Esa es la propuesta de Teresita Chuecos, una de las más reconocidas reposteras del momento.

 

Las tartas de Teresita Chuecos asombran al verlas. Esta arquitecta de formación y repostera de pasión opina que hay un estancamiento en el sector y se ha propuesto destacar, ya que en un enlace es posible que “con el tiempo la tarta puede ser el postre principal” y es que está convencida que muchas veces es como un complemento después del postre. Pero desde luego, a este dulce no le  faltan papeletas para convertirse en uno de los platos destacados.

Asegura, que a pesar del impresionante aspecto de sus dulces, “prefiero que le valoren el sabor”, y es que matiza que “no sólo es estética”, también  hay que gustar al paladar. Su secreto, afirma, aparte de ser cada tarta personalizada y considerarla “como suya sólo que creando la historia de la pareja”, es  utilizar “los mejores ingredientes”. Su lema es “calidad más no cantidad”, además  de “superar las expectativas del cliente” ya que asegura, que no se limita.

 

Cada tarta que prepara Teresa es exclusiva y personalizada, para que los novios cuenten con una tarta nupcial única.

 

Cada tarta que realiza es exclusiva, basándose en lo que le cuenta el cliente y haciendo ella propuestas según cada caso. Recomienda que la parte visible de este postre  sea blanco o champagne ya que “compara la tarta con el traje”. Opina que “de otro color quita fuerza, elegancia, aunque también se pueden hacer en otros tonos y hay que tener en cuenta otros vínculos y elementos decorativos”.

 

TERESITA CHUECOS

www.teresitachuecos.es

C/ Serrano, 108. Madrid.

Tel. +34 91 577 65 74

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...