Facebook AutoPost

SANTI MILLÁN AHORA TAMBIÉN DA EL CANTE

Santi vuelve a los escenarios con un único espectáculo, Santi Millán Live!, un gran show donde el protagonista se transforma en un personaje polifacético, irreverente y divertido. Tienes posibilidad de ver a Santi Millán durante tres días en el Teatre Coliseum de Barcelona.

Millán siempre deseó ser cantante y ahora ha decidido que es el momento de poder demostrar sobre un escenario el cantante que lleva dentro.

 

En este espectáculo, la música es la protagonista. Si estás en Barcelona o tienes la posibilidad de poder disfrutar de este show, descubrirás a un Santi Millán diferente, muy distinto al que estás acostumbrado a ver en sus películas o en las series de televisión.

 

El actor confiesa que realmente lo suyo no es el canto, pero que tiene mucha voluntad y que es muy insistente. Con su gran sentido del humor Santi comenta que sólo hará tres actuaciones, porque cuatro le parecía excesivo. En este “musical”, Millán no tiene nadie que le acompañe en escena, se encuentra completamente sólo ante el peligro.

 

Santi promete divertir a todo aquel que decida ir a verle, y lo más importante su propósito es hacer olvidar al espectador durante un buen rato, todo lo desagradable que está pasando fuera, en la vida real.

 

Santi Millán Live

Produce ZOOPA

Teatre Coliseum

Viernes, 29 junio a las 21,30h

Sábado, 30 junio a las 19h y a las 21,30

Domingo 1 de julio, a las 19h.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com