REGALOS ARTESANALES para bebés

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento que hay que celebrar por todo lo alto. Nada mejor que un regalo artesanal y personalizado para dar la bienvenida a un nuevo chiquitín a este mundo. CUTUMINO PEQUE-COMPLEMENTOS pone a tu disposición un buen número de ideas útiles y originales con las que sorprender a los más pequeños de la casa.

 

Siempre que nace un bebé la ternura se apodera de nosotros y nos apresuramos a comprar algún regalito para recibir a esta nueva personita y dar la enhorabuena a los felices papás. Sin embargo, no siempre resulta fácil dar con un detalle útil, original y, lo más importante, que deje huella y un recuerdo imborrable.

Cutumino Peque-Complementos pone a tu disposición un amplio y variado catálogo repleto de preciosas ideas para bebés: Cambiadores, baberos, sonajeros, sujeta-chupetes, bolsas para merienda, mochilas, arrullos, sacos-arrullos, letras decorativas… Seguro que encuentras el regalo perfecto para que ese pequeñín o pequeñina te recuerde toda la vida.

Detrás de Cutumino está Susana, una mujer emprendedora que tiene un pequeño taller desde el que no para de crear todo tipo de detalles para los más pequeños de la casa. Todo lo que uno pueda imaginar, Susana lo hace con sus propias manos. Sus creaciones son artesanales, personalizadas y están elaboradas con mucho mimo y delicadeza.

 

Estos sonajeros de alegres estampados harán las delicias de los más pequeños.

 

Las mochilas personalizadas con el nombre del bebé están confeccionadas con algodón y forradas con entretela para que sean más resistentes.

 

Los packs-bebé incluyen sonajero, babero y cambiador. Es posible incluir más accesorios.

 

El cambiador y la toalla de babas a juego es otra idea útil y original para sorprender al recién nacido y a sus felices papás.

 

Estas bonitas letras de colores son ideales para personalizar la puerta o la estantería del bebé.

 

 

En el blog http://cutumino.blogspot.com.es es posible contemplar algunas de sus creaciones. Los interesados en cualquiera de sus propuestas pueden ponerse en contacto con ella a través del mail: cutuminoblog@gmail.com.

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.