viernes , 29 marzo 2024

LA TABLA ESMERALDA, Carla Montero

20

Su protagonista, Ana, a petición de su novio, Konrad, un rico empresario de origen alemán, va tras la pista de El Astrólogo.

Se trata nada menos de El Astrólogo, un cuadro del siglo XV. Pintado por Giorgione. Durante esa investigación, Ana descubre el pasado, un pasado que se sitúa en el París ocupado por los nazis y la saga familiar de los Bauer, encargados de mantener en secreto lo que oculta esta obra de arte.

La novela escrita por Carla Montero Manglano, nos cuenta la historia de dos historias de amor separadas en el tiempo, pero que están unidas por el misterio de un cuadro desparecido. Un peligroso juego cargado de amenazas y muchos intereses ocultos que cambiarán totalmente la vida de los protagonistas para siempre.

El autor del cuadro, Giorgione es un enigmático pintor del Renacimiento. Ana solicita la ayuda del doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, un hombre especializado en localizar obras de arte expoliadas por los nazis.

 

Carla es una escritora muy joven, nacida en Madrid en 1973. Licenciada en derecho y diplomada en administración de empresas por ICADE. Su principal afición es escribir y su primera novela “Una dama en juego”, ganó el Premio Círculo de Lectores en 2009, vendiendo más de 40.000 ejemplares. Ahora llega a las librerías con “La Tabla Esmeralda”, su segunda novela con unas magníficas críticas y comentarios que empujan a leerla de inmediato.

 

Editada por Plaza & Janés

P.V.P. 21,90 euros.

http://www.megustaleer.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...