Explosión de color con el collar Choker de TANTREND

El colorido vuelve a apoderarse de las prendas y los accesorios de esta temporada. La temperatura no sólo va a subir en la calle durante los próximos meses, sino también en los guardarropas, que se van a llenar de vivos colores para inundar de alegría la primavera y el verano. TANTREND se sube al carro de esta favorecedora tendencia y lanza sus collares “Choker”, una explosión de color para el cuello de las mujeres más atrevidas.

 

Tantrend se ha propuesto llenar de color el mundo de los accesorios recuperando los “Choker”, los llamativos collares de colores, tamaño XXL y cerrados en el cuello que tanto protagonismo adquirieron en la década de los 90.

Se trata de un complemento ideal para combinar con todo tipo de looks: hippies, boho-chic, monocromáticos… La última tendencia consiste combinarlos con camisas cerradas hasta el último botón.  

 

 

 

Esta firma de complementos reinterpreta los collares choker y propone un arco iris de colores para poner una nota de color a los looks veraniegos.  Se trata de una pieza versátil y favorecedora,  ideal para combinar con todo tipo de looks: hippies, boho-chic, monocromáticos…

Estos collares están disponibles en una amplia variedad de combinaciones.

PVP: 15 €

 

Por Esther Valero

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.