CRIOLIPÓLISIS, acaba con la grasa localizada con frío

El verano está a la vuelta de la esquina y se acerca la hora de enfundarse el traje de baño, un momento al que todas las mujeres quieren llegar estupendas, sin un gramo de más, sin problemas de flacidez y, por supuesto, sin la antiestética piel de naranja o celulitis. Para afrontar el “momento bikini” con seguridad y lucir una silueta inmejorable, el Centro de FELICIDAD CARRERA propone la CRIOLIPÓLISIS, un tratamiento basado en la aplicación del frío, ideal para eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

La Criolipólisis es un novedoso método no invasivo de eliminación de la grasa localizada a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel. El rango de temperatura aplicado oscila entre 0ºC y 10ºC, un rango que cristaliza la grasa, pero no el agua de los tejidos circundantes. Esto permite localizar mejor los acúmulos de grasa, disolverlos y, posteriormente, eliminarlos a través del sistema linfático.

Este procedimiento está indicado únicamente para personas que tengan grasa localizada en cartucheras, zona interior de los muslos, cara interna de los brazos, pantorrillas, abdomen o espalda. Es necesario que exista un pellizco de al menos dos centímetros de grasa para poder trabajar sobre ella de un modo eficaz.  

Su aplicación es tan sencilla y ofrece unos resultados tan buenos que hace innecesario pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica.

 

 

Procedimiento:

● Se realiza un estudio antropométrico con analizador corporal para medir el porcentaje de grasa, masa muscular, agua y peso del paciente. Además, se toman medidas del pliegue graso y se realizan fotografías del área a tratar.  

● Una vez decidida la zona que se va a tratar, se aplica un gel conductor y se pasa el cabezal que succiona y enfría a la vez. La succión es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios. Criolipo es el aparato que realiza esta función.

● El paciente permanece en la camilla durante 30-35 minutos. Durante este periodo de tiempo puede leer, escuchar música o relajarse.  

● Se retira el cabezal de succión/enfriamiento.

● Se masajea ligeramente la zona tratada para normalizar la piel.

● Se entrega al paciente unas pautas alimentarias.

● Unos días después de la sesión se realiza un drenaje linfático mecanizado con una mesoterapia drenante.

● A los dos meses, se realizará una revisión para analizar los resultados y valorar la realización de nuevas sesiones.

 

 

 

Efectos secundarios: No tiene efectos secundarios significativos, aunque puede aparecer enrojecimiento o un leve hematoma tras la sesión, síntomas que irán desapareciendo en unos días. El tratamiento es indoloro, sólo se aprecia una leve presión al comienzo de la sesión.

Resultados: La grasa de la zona tratada se reduce notablemente y la piel se manifiesta más lisa, más tersa y más suave.

Precio: 180 € aproximadamente cada sesión. El número de sesiones variará en función del paciente y la zona a tratar.

 

CENTRO FELICIDAD CARRERA

www.felicidadcarrera.com

 

C/ Castelló, 67. Madrid

Tel. +34 91 435 17 24

 

C/ Villa de Marín, 30.Madrid

Tel. +34 91 314 46 63/65

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.