“Haciendo Majaradas”, de MARIO VAQUERIZO

Podríamos traducirlo como “Diciendo tonterías”, este es el título de las memorias “sui generis” que acaba de escribir y presentar Mario Vaquerizo.

En las páginas de este libro, el marido de Alaska hace un repaso a su vida, hablando de las mujeres que más le han marcado, su abuela, su madre y su mujer a la que conoció hace 25 años y con la que lleva 12 años de amor.

En las páginas de esta autobiografía habla también dos fallecimientos importantes que han marcado su vida, el de su hermano Ángel y el de su buena amiga Susi.

 

Mario se define como un bisexual teórico y estético, que disfruta poniéndose unos tacones y que confiesa que se pone bragas cuando actúa con su grupo “Nancys Rubias”. Con este proyecto nos abre su corazón a sus “majaradas”, reflexionando sobre su vida, su entorno y desechando erróneas impresiones externas.

 

Hay quienes le tachan de homosexual, diciéndoselo como si fuese un insulto, pero a los que él contesta con la misma tranquilidad con la que habla sobre cualquier otro tema: “¿Tú crees que un maricón puede estar con una mujer 12 años? Conocí a mi novia a los 25 años y a los 6 meses me casé, desde entonces estoy con ella.”

 

Mario, es un tío sincero y muy cariñoso incluso con su suegra a la que adora. Dice que disfruta muchísimo en su compañía viendo la tele en la cama. América, que es como se llama la mamá de Alaska se lleva divinamente con su yerno, según Mario ellos dos son muy parecidos, tanto que incluso comenta que si algún día su hija y su marido se separasen, ella se quedaría con Mario.

 

El libro editado por Espasa, cuenta con una impactante portada realizada por el fotógrafo y buen amigo del autor, Juan Gatti se presentó el día 10 en Madrid en un acto presentado por su buena amiga Leonor Watling y con su compañera de vida, Alaska como DJ pinchando la música de sus vidas y sobre todo la preferida de Mario.

 

Editado por Planeta Libros

http://www.planetadelibros.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.