Un regalo “sorpresa” para papá

Regálale una fragancia Ralph Lauren, no fallarás, con ella le premias con bienestar y lujo. Le pone a la moda y le premias por ser un gran papá.

Los perfumes Polo Blue y Big Pony Man, son dos opciones para regalar, con unos bonitos cofres de regalo, seguro que aciertas y a él le encanta.

Con POLO BLUE, llega un soplo de aire fresco y lleno de vitalidad. Una sensación azul cristal con notas de melón y mandarina, además de una brisa de musgo aterciopelado y el almizcle transparente.

Cofre Polo Blue Vapo 125ml + Desodorante

PVP: 81.60 €

 

Y  las colonias BIG PONY MAN, han preparado una gran “sorpresa” para papá para demostrarle que le quieres y que no olvidas que el día 19 es el “Día del Padre”. Por esta razón encontrarás un juego de cuatro fragancias que representan las cuatro pasiones que más les gustan a los padres jóvenes: Deporte, Seducción, Aventura y Estilo. Aprovechando por la compra de alguno de estos perfumes en su versión de 125ml, se obsequiará con una preciosa bolsa de deporte Ralph Lauren en uno de los cuatro colores característicos de estas fragancias.

 

Cofre Big Pony colecction vapo 125 + bolsa de deporte.

PVP: 77,40 €

 

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.