viernes , 19 abril 2024

AUDI S5 CABRIO, el poder

22

El Audi S5 Cabrio ofrece al que lo maneja una conducción desafiante, convirtiendo cualquier escapada en una total aventura.

 

Tiene una maravillosa estética con esa capota que le da un aspecto aerodinámico irresistible.

Por un lado posee la agilidad de un coche deportivo, con un potente motor y un ajuste atlético. Todos estos rasgos consiguen que este Audi sea un vehículo muy especial.

El carácter deportivo puede distinguirse en su frontal, con una silueta alargada, presidida por unos faros de xenón que impactan al primer vistazo con luces LED de marcha diurna.

Sus voladizos son cortos y tiene una amplia distancia entre los ejes. El S5 va en color rojo en la parilla dándole un toque especial. Su capota de tela acústica de serie es el remate de toda una atractiva silueta aerodinámica. Los tubos de escape ovalados dobles y las luces LED traseras llaman la atención por su bonita estética sin lugar a dudas los amantes del diseño tendrán muy difícil el resistirse a este poderoso deportivo.

 

Volante de tres radios y salpicadero con una visión frontal del equipo de sonido de Bang & Olufsen y su kit manos libres.

En su interior combinan a la perfección sus asientos de cuero Alcántara, el volante multifunción con 3 radios de diseño y un panel de mandos especial que garantiza que su dinamismo se refleje también en el interior. Su motor y su aceleración son impresionantes, el 3.0 TFSI  V6 inicia su carrera instantánea con 6 cilindros y un consumo de combustible moderado. El S5 Cabrio acelera de 0 a 100km/h en 5,4 segundos.

 

Asientos en piel de Alcántara que le aportan una estética aún más poderosa.

Por supuesto está equipado con lo último en tecnología, ordenador de viaje con velocidad media, ocho altavoces, combinación de varios tipos de antena. Un estupendo equipo audio con radio, reproductor de CD, lector de CD para MP3 y tarjeta digital, su equipo de sonido es de la firma Bang & Olufsen, manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Kit de manos libres en apoya brazos delantero.

 

Sentirse como el auténtico protagonista de una escapada de aventura es algo sencillo con este Audi Cabrio S5.

 

AUDI  S5 Cabrio

Precio aprox. con extras: 71.320 €

www.audi.es

 

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...