BALI SPIRIT, el lujo oriental en Barcelona

Bali Spirit, es mucho más que un centro de masajes y belleza, se trata de un Spa Lounge donde te sentirás transportado a la mágica isla de Bali. Disponen de una carta de más de veinte tipos de masajes auténticos balineses, realizados por unas de las mejores terapeutas de Indonesia. Presumen y con motivo de sus fuertes y carismáticas manos, también de su distinguido trato y el amor con el que hacen las cosas. Situado en el centro de Barcelona en este Spa-Lounge encontrarás los mejores masajes orientales y otros masajes exóticos que mezclan aguas con aceites y cremas calientes.

Cuentan con espacios privados donde se organizan experiencias románticas y originales para parejas en una espectacular sala bajo el nombre de Jardín del Edén, con posibilidad de contratar una cena íntima como remate a una velada  romántica que comienza con el masaje. También cuentan con salas VIP para relajarse y tener divertidos Momentos Chicas, que incluyen además de masajes, tratamientos y rituales exóticos, por supuesto acompañados por cócteles y espectáculo, ideal para celebrar por ejemplo una despedida de soltera.

Lo más novedoso

Chi Nai Tsang para Business Women, si te pasas el día de aquí para allá, trabajando como una loca.  Si tienes tareas atrasadas desde hace días. Si  te cuesta desconcectar del trabajo incluso en fin de semana, pregunta por este masaje especial que te hará tocar el cielo.

Abyanga-Yoga!, una terapia en la que se combina el masaje descontracturante con la corrección postural y el yoga. Se trabaja la parte física a un nivel muy profundo. Está indicado para personas activas y estresadas, con tendencia a tener los hombros encogidos y hacia delante.  A base de aceite biológico de sésamo, polvo de babaçu y aceites esenciales de caléndula, romero y lavanda.

 

Ya sabes si vives en Barcelona o piensas pasar por la ciudad, anota en tu agenda la posibilidad de relajarte en un Spa de lujo balines, lleno de magia y elegancia que te hará olvidar los nervios y el caos diario, sobre todo de una gran ciudad. Puedes disfrutarlo tú, o quizá tener un bonito detalle con un regalo ideal.

 

Bali Spirit

info@balispirit.es

Telf: 93 4517085

C/ Aribau, 59 Barcelona

www.balispirit.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.